Una vez en la casa de Hyunjin, sentados en el patio Chan le empezó a contar lo que pasó con su madre:
-Me contó brevemente la historia de mi tío, hermano de mi padre, él se enamoró de un campesino el cual vivía cerca de nuestro reino-.
Hyunjin asintió y siguió escuchando
-Resulta que se veían a escondidas y de más pero un día mi abuelo se entero y para sorpresas de muchos no se enojo, más bien, quiso conocer al chico. Pero no todo es color de rosa Hyun-. dijo Chan medio triste.
-Que fue o que pasó?-. dijo Hyun preocupado.
-Empezaron a criticar a mi abuelo diciendo que no era un verdadero rey si permitía esas "faltas de respeto" hacia la corona, y las burlas a mi tío fueron empeorando hasta un punto que se empezaron a meter con su novio pero no lo iba a permitir. Lamentablemente el enamorado de mi tío se suicidó ya que no pudo con la carga de todo lo malo, mi tío también lo hizo, porque no podía soportar el duelo. Mi madre me dijo que mi padre tiene una foto de él en su escritorio.
-Que fuerte todo, pero sigo sin entender, por que tu padre no quiere que estés conmigo?-.
-Porque tiene miedo que la historia se repita, además soy su primogénito, soy el único que puede seguir la línea de sangre real-.
-Mmm ya veo, entonces dices que nunca vamos a poder estar juntos?-. preguntó muy desanimado Hyunjin.
-No, la historia es historia no vamos a ser mi tío y su novio, seremos nosotros y nadie nos puede impedir ser felices.
Hyunjin no pudo más y se abalanzó hacia él, con un abrazo tan tierno y que trasmitía amor y calor. Calor de hogar, eso sentía Chris, hace mucho no sentía de esos además de que su corazón no se sentía solo, sentía compañía que su alma gemela estaba allí con él.
.
.
.
Despues de un rato , la abuelita de Hwang les hizo de comer. A Chris le había encantado, tenía el mismo aroma y sabor de la comida que el tenía cuando era pequeño.
-Entonces niños, estan emocionados por ir a su nuevo colegio?-. preguntó la abuela.
-Claro que si! quiero hacer nuevos amigos y ser una princesa-. dijo Yeji.
-Ajá si, princesa en tus sueños-. respondió su hermano con tono de burla a lo que la otra lo miró mal-
-El príncipe podría enseñarte los modales de la realeza, o no?-. dijo la abuela para Chris
-Ay abu, no lo molestes con eso-. dijo Hyun
-Esta bien Hyunjin, yo podría enseñarle lo básico así en la escuela no tiene problemas , además si ven que sabe un poco podrían mandarla a clases avanzadas de educación real-. dijo Bang
Yeji saltó de emoción y abrazó a Chris diciéndole lo agradecida que estaba con que él quisiera enseñarle. Chan le sonrió y la niña salió corriendo a su cuarto sin dejar de reír.
.
.
.
Bang y Hwang fueron al cuarto del último nombrado, acomodaron la cama y el colchón para acostarse.
-Hyunjin no, yo puedo dormir en el colchón-. dijo Chris
-No puedo permitirme eso príncipe-. respondió coqueto Hwang
-Te golpearía pero tengo mucho sueño, ven a acostarte conmigo, los dos en la cama-.
Hyunjin se sonrojó, acaso fue una indirecta muy directa? el chico no lo sabía pero al ver que Bang le hizo seña para que se acostara, no lo dudó y lo hizo.
Aquella noche los dos durmieron acurrucados, a la luz de la madre luna, quien, cumplió su trabajo; juntar a dos almas en busca del amor eterno.
~
~
~
Tío de BangChan, hermano de su padre: Príncipe Bang Se-hun
Tio político de BangChan: Byun Baek-hyun
aparezco épicamente y desaparezco épicamente.
ESTÁS LEYENDO
~El bailarín de medianoche~
Hayran Kurgu"Donde el príncipe Christopher se asoma a su balcón y ve una silueta danzando una de sus canciones favoritas." ~ Stray Kids fic ~ Pareja Principal: Hyunchan ~ A lo largo de la historia aparecerán más parejas