-Hyun tengo miedo-. dijo Yeji.
El día llegó, ya estaban ahí, parados frente a todos, a punto de dar su audición para cumplir su sueño.
Tres, dos, uno y la música sonó...
Empezaron a danzar, un truco simple y bonito, se veía complicado pero delicado si lo hacían los Hwang, combinaban tan bien con la música elegida. Las piruetas entrecaladas de los dos eran asombrosas, esto chicos tenian talento y no iban a desperdiciarlo.
Minuto 2;30 y Hyunjin sonrió, vió a su Chris mirandolo con su boca formando una O, para Chris el pelinegro bailaba como los dioses, sus movimientos lo hipnotizaban al todo, más viendo el bodyroll que podía hacer el muchacho, fascinante en otras palabras.
.
.
.
Terminó su presentación y ninguno de los dos lo pensó y salieron al encuentro, Chan lo abrazó como si no lo hubiera visto hace años, estaban felices.
-Anunciando a los cinco ganadores de la beca, por favor quédense en silencio- dijo una señorita de ahí.
Los enamorados se tomaron las manos, Bang le sonrió haciendo que a Hwang se le disminuyeran los nervios.
- 5to lugar: Shin Ryunjin, baile
4to lugar: Kim Seungmin, canto
3er lugar: Choi Jisoo, canto
2do lugar: Lee Minho, danza
1er lugar: Hwang Hyunjin y Hwang Yeji, danza
Gritos se escuchaban por toda la plaza, los elegidos celebraban su triunfo.
Minho abrazó a Hyunjin y felicito, Yeji fue con Lia y se emvolvieron en un dulce abrazo. y Chris... él no lo pensó dos veces y se "tiró" arriba de Hyun y lo besó, sin importarle la gente alrededor.
-Oigan oingan, no coman enfrente de pobres-. dijo Minho
-Aja, mira quien lo dice-. respondió Hyun viendo como este se iba detrás del príncipe Han
.
.
.
-Oye niño-.
Seungmin se dió vuelta, le pareció raro que alguien le hablara.
-¿Principe Changbin? ¿Que necesita?-. preguntó Kim.
-Yo... m-me gusta tu voz, es muy dulce y tranquilizadora-. dijo Seo.
-Oh... gracias, emmm, nos vemos en la escuel, creo-. dijo Kim y rió.
Ay no puede ser, ¿Acaso Seo Changbin de había enamorado de la risa de aquel chico? pero, le seguía gustando Chris, no?.
Ahora estaba confundido.
.
.
.
-Sabía que lo lograrías Hyun-. dijo Chris
-Lo hice por ti bonito- respondió Hyunjin.
Bang besó su mejilla y siguieron caminando, hasta que a Chris se le occurió una idea.
-Acompañame rápido a la tienda enfrente de mi castillo por favor-. pidió Chris.
Hwang asintió y salieron corriendo para allá. Al llegar Chris pidió hablar con Madam Rose pero para su sorpresa su madre estaba allí, dialogó con ella y salió con una sonrisa para encontrarse con Hyun.
-¿Y que pasó?-. preguntó el alto.
-Pues... me voy a dormir a tu casa-. Chris sonrió.
Hwang lo miró con cara asombrada, ¿Como había logrado que lo dejaran?
Bang miró la cara confundida del chico a lo que rió y dijo:
-En tu casa te cuento mejor-. y partieron abrazados caminando bajo la luz de la luna.
.
.
.
.
.
.
Oh dios jwdnoiwemhxoiwh hice la primera interacción seungbin jijijijiji, amo este shipp, basta.
desde el cap 11 van a estar en la academia, disfruten owo
ESTÁS LEYENDO
~El bailarín de medianoche~
Fanfic"Donde el príncipe Christopher se asoma a su balcón y ve una silueta danzando una de sus canciones favoritas." ~ Stray Kids fic ~ Pareja Principal: Hyunchan ~ A lo largo de la historia aparecerán más parejas