~Capítulo 7~

120 16 1
                                    

"Fue una pesadilla" se dijo Chris.

Había soñado que asumía el trono, estaba a punto de casarse con Changbin y empezó a buscar a Hyunjin pero este estaba con otro chico pero no pudo verle la cara, Chris lo llamaba pero no se daba vuelta y justo se despertó.

Esta noche vendría "su chico" a bailarle, también le iba a decir lo de la academia, ¿Estaba nervioso? Por supuesto que si, no tenia la menor idea de como seria la reacción de Hyunjin asique se digno a ensayar cómo se lo diría.


---Mientras tanto, Hyunjin---

-Mierda.- No le salia. Estaba ensayando una acrobacia para la coreo que le mostraría esa noche a Channie, no era nada complicado, solo un giro unido a una voltereta, sencillo.

Volvió a intentarla, no lo logró, y así siguió dos horas y media hasta que se vio interrumpido por una risa.

-Inclínate más antes de la voltereta, es un impulso Hyunjin, lo básico-. dijo Minho.

-Lo sé pero no puedo-. respondió Hyun.

Claro que Hyunjin podía pero estaba nervioso, iba a presentarle al chico una coreo un poco complicada, con una canción que hizo él,  wow Hyunjin eres genial.

-¿Puedo ayudarte?- preguntó Minho.

-Por favor-. rogó Hyun.

Minho ayudó gustoso, cambió algunos pasos y reforzó movimientos, haciendo la coreo perfecta.

-Gracias Lee-. dijo Hyunjin pasandole una botella de agua.

-De nada, pero dime, ¿Esto es para el príncipe? y no me lo niegues Hwang-. amenazó el castaño.

-Ya que insistes, sí, es para él-. respondió. -Esta noche tengo que encontrarme con él-.

-Suerte, va a salir todo bien-. le sonrió

Hyunjin asintió y siguió ensayando hasta que dieron las ocho y salió a prepararse.

Pero no solo Hwang tenia una sorpresa, Christopher tambien estaba preparando algo.

...

-Príncipe Chris, ¿Quiere que hagamos eso por usted?- preguntaron las criadas.

-S-Solo diganme como hacer esto-. dijo Chris mostrando el libro

La sorpresa del menor era una buena cena, con carne y ensaladas que solo servían en banquetes.

Chris se puso manos a la obra y empezó a cocinar, con mucha ayuda, la comida para su amado. Una vez ya terminado se dispuso a esconder la comida en el jardín secreto.

...

"Suicidarme ahora es la mejor opción" pensó Chris mirando como lloraba Felix.

El pequeño se había levantado y no paraba de llorar asique decidió llevarselo cuando este con Hyun. El mayor llegó y vió a su amado en el banco y se puso  a danzar su coreo...

Christopher estaba asombrado, no sabía lo que Hyunjin podía hacer, realmente le apasionaba la música hasta era capaz de hacer una melodía, solo para él. Al terminar espero en la "puerta" del jardín secreto para que viniera Bang pero cuando lo vio se sorprendió. Un pequeño bebe venía con él, si Chris no le explicaba que se trataba de su hermanito, juraría que parecía su hijo.

-Es muy bonito- dijo Hyunjin pellizcando la mejilla del niño.

-Si que lo es, pero tu le ganas-. dijo un poco nervioso Chris recibiendo un beso en la frente como respuesta del mayor.

Pasaron al jardín y Hyunjin miro toda la comida que había, luego posó su mirada en Chan y este sonrió. Se sentaron y acomodaron a Felix en su carrito cerca de ellos y se dispusieron a comer el banquete; la felicidad de los dos no tenia comparación, con el bebe Lix con ellos parecian una familia joven pero amorosa cuidando de su pequeño, ¿Acaso era una señal del destino pasar una vida juntos? No tenían respuesta todavía para eso pero disfrutaban de su compañía.

Todo iba tan bien, Hyunjin le había agarrado cierto cariño al pequeño y este tampoco se quedó atras, pedia ir con el más alto mientras estos hablaban, y ahí Chris vió la verdadera imagen de su enamorado, un chico tierno, muy alegre si hablaban de sus cosas favoritas y por dios, su risa demostraba tanta felicidad y es raro decirlo ya que no llevan tanto tiempo de conocidos pero Bang se sentía muy bien al lado de Hwang.

Una vez de que Lixie cayó dormido, los chicos tiraron una manta para acostarse juntos, esa noche era especial pero estos dos la hcicieron mejor. Se acostaron de lado, mirándose cara a cara, con sus ojos iluminados y unas pequeñas sonrisas se mostraron.

Pero Chris tenía miedo.

-Hyun... mi papá me va a internar en la Real Academia y yo... realmente quiero seguir viendote asique ¿t-tu p-podrías audicionar para tener la beca?-. preguntó Chan.

-Yo... lo pensaré Channie-. dijo acariciando su carita.

Hyunjin odiaba esa escuela, primero porque se podía ver el favoritismo hacia príncipes y princesas, y segundo porque no le gustaba que le dieran ordenes,el se manejaba solo. Pero cuando dijo que lo pensaría iba enserio, capaz la escuela había cambiado desde que él era pequeño.

-Puedes audicionar con tu danza y algo más que te guste, así tienes más oportunidad de tener la beca-. le comentó Chan.

-Ya veré que hago, ahora déjame disfrutar de la vista-. respondió mirandolo.

Y asi nuestros muchachos se quedaron dormidos, no sin antes procurar que nadie los haya visto pero a la mañana siguiente los encontraron. Fue Taeyeon, ya que escuchó los quejidos de Lix y entró, al ver a su hijo tan tranquilo con ese muchacho, sacó al bebe de ahí y dejo una nota.

"Guardare tu secreto mi amor, cerré la puerta con llave, la deje al lado de la canasta, disfruta Channie. Te quiere, mamá".

Chris se levantó una hora después y leyó la nota, sonrió un poco nervioso y se volteó a ver a Hyunjin, parecía tan tranquilo durmiendo, se veía tan tierno y hermoso, tan... tan bien.

Pero jodida mierda, el principe Bang Christopher Chan se había enamorado de el bailarín Hwang Hyunjin, era un hecho.




.

.

.

.

aparezco, gente nunca había escrito un capítulo tan largo pero acá esta.

en este capítulo también expresé sentimientos míos, espero que les guste 


~El bailarín de medianoche~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora