~Capítulo 8~

94 10 0
                                    

°°°Aviso°°°

(este capítulo y el siguiente serán de Hyunjin, me refiero a que Chris no aparecerá)

~

~

~

Hyunjin no podía estar más cansado, apenas despertó vio a un Chris desesperado, no entendía porque al principio pero después se percato que ya era de día y seguía en el palacio de los Bang. Agarró sus cosas y huyó rápidamente de allí.

Al llegar a su casa vio a su abuelita preparando el desayuno, la abrazó y se sentó en la mesa a esperarla, su abuela no tardo mucho y habló.

-Jinnie... Se de ese tal príncipe, se de su relación pero también se de los peligros que corren los dos... Si esto se complica por favor  déjalo ir si?-. pidió la anciana.

-Si abuelita, tu quedate tranquila pero, ¿Cómo te enteraste?-. preguntó el joven.

-Eres muy obvio niño, te escapas una vez a la semana y te veo dirigirte por el sendero real, luego te escuché juntando melodías y ensayando con Minho-. dijo sonriente.

Y ahora Hwang estaba sonrojado, iba a continuar con las preguntas pero su hermana interrumpió casi gritando.

-¡Abuelita! ¡Abuelita!-. dijo una chica chillando de la emoción.

Hwang Yeji era la hermana melliza de Hyunjin si, los Hwang eran mellizos. Al igual que Hyun, Yeji practicaba danza y fotografía. 

-Va este viernes van a ver audiciones para la beca de la Real Academia-. dijo Yeji.

-¿Quieres audicionar mi niña?-. preguntó la abuela.

La pequeña asintió muy feliz pero Hyunjin no entendía.

No entendía porque su hermana se emocionaba con ir a esa tonta escuela, osea, es la mejor escuela del país pero era solo eso, una escuela.

-Hyun, ¿Vas a audicionar también?-. su abuela rompió sus pensamientos.

-No se abuela, tal vez-. dijo sin ganas.

-Deberías hacerlo hermanito, eres uno de los mejores bailarines, ademas no va ese príncipe también?-. susurró la chica y salió corriendo mientras se reía.

-O no, te lo ganaste niña-. Hyunjin salió corriendo detrás de ella y le empezó a hacerle cosquillas.

Su abuela los miraba y se reía, les recordaba a cuando ellos eran pequeños, desde que sus padres desaparecieron su abuela atesora cada uno de sus recuerdos para no perderlos.

.

.

.

Ahora Hwang estaba abrumado.

La estúpida coreo para la audición, él tenía que ganar la beca. Si su Chris se lo había pedido lo iba a hacer.

Decidido, empezó a practicarla, iba a tener el puesto número uno pero no podría solo asique le hizo una propuesta a su hermana. 

-¿Que bailemos juntos? Hyun yo no quiero hacerte pasar vergüenza, bailas bien-. su hermana hizo un puchero.

-No sea tonta Yeye, bailas hermoso, además, ¿No quieres impresionar a Jisu?-. dijo Hyunjin y su hermana se limitó a sonrojarse.

Choi Jisoo, tambien llamada Lia era su crush desde pequeña pero nunca tuvo la oportunidad de demostrarle que ella podía conquistarla, hasta ahora.

-Bien, pero no la compliques tanto-. dijo la pequeña Hwang.

-Esta bien, vamos vamos a ensayar-. rio Hyun.

.

.

.

.

.

.


~El bailarín de medianoche~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora