~Capitulo 5~

139 13 0
                                    

Chris se levantó al otro día un tanto cansado, pues no había dormido bien ya que se había pasado casi toda la noche con Hyunjin, cosa que volvería a repetir la semana que viene. Bajó a desayunar y empezó a escuchar ¿llantos?, eran llantos de un bebé.

Se apresuró a bajar y encontró a su madre tratando de calmar al niño, se acercó y miró con cara rara a su madre.

-Tranquilo Chris, lo hemos encontrado en las puertas del palacio, creemos que lo dejó una artesana, la carta decía que no podía criarlo, que lo dejaba en buenas manos-.

Chris pestaño un par de veces y le asintió a su madre, el estaba un poco feliz de tener a un hermanito pero le preocupaba el crecimiento de ese bebe en un ambiente tóxico como era el palacio.

-No pienso criar a un hijo que no es mío-. el rey Bang miró con desprecio al niño.

-Bang Leeteuk, comportate como el adulto que eres, deja tu papel de rey por un segundo y piensa en este pobre niño-.

-Taeyeon, mi reina, piensa en nuestra reputación, ¿Que dirán del niño si saben que no lo engendraste?-. dijo Leeteuk

-Nada, no deben decir nada porque no les diremos-. respondió

-Bien. Criaremos al niño, con las mismas enseñanzas que a Chris-. anunció el rey y se fue.

"pobre niño" pensó Chris, las enseñanzas que a él le habían inculcado era para criar a un futuro rey, sin cariño , frío y con mente cerrada, gracias a que Bangchan se relacionaba con Hannah y Olivia, aprendió mejor de ellas.

-Chris, mi amor, ¿Algún nombre que le quieras poner al niño?-. preguntó su madre.

-Felix, quiero que se llame Felix-. dijo Chris mirando al nuevo miembro de la familia.

Su madre le sonrió y Bang pidió sostener al niño, lo alzó y se sintió raro, es decir, después de dieciséis años ya no era el menor, ahora se tenía que hacer cargo de Felix, ayudarlo a ser feliz.

...

-¿Me estas diciendo entonces que el es tu hermano no tan hermano?-. preguntó Jisung

-Si, básicamente si-. respondió Chris.

-Hola pequeño bebé,  soy el tío Han Jisung, yo te cumpliré todos tus caprichos de grande-. dijo acariciándole la mejilla

-¿Por que dices que eres su tío?-. preguntó Changbin

-Porque no parece el hermano de Chris, parece su hijito, mira por ti mismo, no le suelta el dedo-.

Y si, Jisung tenía razón, Felix se parecía un poco a Chris, a pesar que no tenían parentesco alguno.

-Bueno Chris, nos tenemos que ir... Mmm felicitaciones por tu nuevo hermano-. dijo Changbin y le pico una mejilla.

-Adiós Channie, ¡Voy a volver por ese bebe!-. dijo antes de que Bin le pegara leve en la cabeza.

Chris río y agarro a Felix, cuidando de que su pequeña cabecita no se cayera.

-¿Quieres dar un paseo conmigo pequeño?-. preguntó y salió de su cuarto.

Recorrieron todo el palacio, cada habitación que había, Chris le mostró los cuadros familiares nombrando quienes eran y que parentesco con ellos, también lo llevó a donde estaban las rosas, flor que Chris y su hermana mayor Olivia cultivaban ; pararon en las afueras del jardín secreto y el mayor de los Bang habló.

-Aqui es donde me encuentro con mi amado, pronto lo conocerás chiquito, seguro te caerá super bien-. sonrió y continuó con el paseo.

Se detuvo en la fuente y se sentó en el banco de al lado, observó a Felix. Cada detalle del niño le emocionaba, sentía que debía cuidarlo y protegerlo, se veía tan frágil que había que dejarlo en una cajita de cristal.

-Prometo cuidarte, para que nadie te lastime, ni siquiera papá, quiero que disfrutes la niñez, la vida, y que no sufras lo que yo. Te criare como me enseñó Hannah y Olivia, con amor y respeto, serás un buen niño, mi pequeño Felix-.

.
.
.

holis!! espero que les haya gustado este capitulo, incorporamos a un nuevo personaje, Felix el baby.

Aquí les dejo fotitos de cómo llegó Felix:

chiquito.

Ahora, ella es la madre de Chris, la Reina Taeyeon:

Ahora, ella es la madre de Chris, la Reina Taeyeon:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y él es el Rey Leeteuk, padre de Chris:

Y con esto me retiro, hasta el próximo capitulo!!!! ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y con esto me retiro, hasta el próximo capitulo!!!! ^^

~El bailarín de medianoche~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora