10

7.6K 545 154
                                    


— Adelante hyung, no hay nadie.

Sin mucha confianza, Taehyung entró a la casa de Jungkook viendo que efectivamente no había nadie y eso se debía a que sus padres habían salido a comer y su hermano Yoongi siempre lo evitaba cuando podía, llegaba a altas horas de la madrugada así que no era un problema por qué no aparecería.
Kim sabía perfectamente bien que estaba entrando a la boca del lobo, sabía que no estaba ahí solo de adorno como la vez pasada, estaba ahí para ser follado por Jungkook.

— A mí habitación — El chico sonrió comenzando a caminar hacia su dormitorio. Taehyung iba detrás de él dándose fuerzas a si mismo. Estaba que se caía del miedo, no sabía que era lo extra que pedía Jungkook y estaba curioso por saber, no para hacerlo solo para aterrarse más — La otra vez dijiste que nos la íbamos a pasar muy bien — Se detuvó enfrente de la puerta de su cuarto dándose la vuelta hacia Taehyung, el solo apartó su vista evitando verlo — Y estoy de acuerdo, hoy nos vamos a divertir mucho.

Más bien el solo, por que Kim iba a llorar.
Jungkook se aseguraría de hacerlo llorar de placer, se iba a divertir tanto con ese cuerpo y esa boca.

Abrió la puerta dejando entrar primero a Taehyung. Pudo ver que la habitación estaba decorada con peluches y carteles de conejos, su cama estaba llena de osos de pelpa junto con los de conejo. Su habitación lucia tan linda como la de un niño, no podía creer que iban a follar ahí.

ᴮᴼˢˢ...

Bueno, Taehyung no era bueno dando mamadas eso ya estaba comprobado ¿Como lo sé?. No sé, preguntemosle al pene de Jeon, sufrió una raspadura con ciertos dientes.

Y eso lo estaba pagando el  trasero del castaño.

Jungkook estaba detrás de Kim follandolo sin piedad, lo embestía con rapidez provocando que sus piernas temblaran al igual que sus brazos, nisiquiera podía mantener el puto equilibrio, no cuando el pene del inocente salía y se enterraba en su culo.

Sus brazos no resistieron y su pecho cayó a la cama con la respiración pesada y el miembro de Jeon moviéndose aún.
Vaya, el culo de Taehyung era maravilloso. Le apretaba demasiado bien como le gustaba, además de que su piel era suave y no tenía vellos como otros culos que se había follado.

— ¿Te gusta hyung? — Susurró en el oído del mayor provocando que girará su rostro sobre la almohada hacia el lado contrario soltando un jadeo ante una dura embestida — Tomaré eso como un si.

Detuvó sus caderas saliendo del interior de su hyung y por un momento Kim creyó que ya había acabado, pero borró esa creencia al sentir como su cuerpo había sido girado y una de sus piernas acomodada sobre el hombro de Jeon.

— Tengo que ver tu cara hyung.

Entró de una al interior de Kim logrando tocar su punto dulce a la primera y sobre todo hacer que se arqueara gimiendo. Dió una embestida, luego otra y después otra hasta mantener un buen ritmo en el cual podía disfrutar besando el cuello del mayor. Enterraba sus dientes en el como vampiro escuchando los gimoteos de Taehyung.

Esa perra lo estaba disfrutando.

En realidad Kim solo quería que esto terminara.
Desde las primeras embestidas había soltado lágrimas debido al dolor de ser penetrado por primera vez. El inocente Jungkook lo estaba follando y si le contaba a alguien, nadie le creería, por qué un chico tan lindo, gentil y amable no podía ser capaz de algo así.

Que equivocada estaba la gente ¿Que tal dos personalidades? ¿O cinco? ¿Más? ¿Que tal inventar una personalidad cada vez que conoces a alguien?. Woah, vaya que problemas. La gente escondía mucho detrás de sus comportamientos.

— De-Despacio — Soltó un chillido al sentir como el azabache había mordido con fuerza su cuello. Las mejillas de Kim estaban húmedas debido a las lágrimas, sus ojos estaban cristalizados, maldita sea el puto placer del orto lo estaba cegando — ¡Me vengo!.

Jungkook apartó sus labios del cuello del mayor para ver su rostro y es que eso era lo que más le excitaba. Sus cejas estaban inclinadas, sus mejillas rosadas y húmedas, sus ojos cerrados fuertemente mientras se mordía los labios para no seguir gimiendo y su cabello castaño estaba pegado al sudor de su frente.
Siguió penetrándolo, ahora cogiendo su otra pierna sobre su otro hombro sin apartar la vista del glorioso rostro de su mayor. 

Jeon fue testigo del como su hyung se habia corrido con un excitante rostro y su esencia manchó una parte de su rostro.
El también estaba a punto de correrse, tras unas embestidas más lo hizo dentro de Taehyung, el cual respiraba pesadamente recuperando el aire que le había hecho falta. Pensó que eso ya había acabado, que por fin se iba a ir a su casa pero estaba muy equivocado por qué Jungkook tenia otros planes.

Y uno de ellos era meterle un vibrador por el culo mientras le chupaba la polla.

Aunque no fuera bueno mamandola, Jeon se iba a asegurar de que aprendiera. Si no era por las buenas, entonces sería por las malas. Necesitaba ver el lindo rostro de Taehyung llorando con su pene dentro de su boca.

ᴮᴼˢˢ...

Antes de abrir la puerta, Kim soltó un suspiro volviendo a limpiarse las lágrimas. ¿Que era muy llorón? Para nada, todos hemos llorado sin parar en algún momento de nuestras vidas.
Abrió la puerta tratando de bloquear todo recuerdo que había ocurrido hace minutos.

Al entrar se encontró con sus padres sentados en el sofá de la sala, lo estaban esperando para que todos cenaran juntos. Anteriormente les había dicho que iba a ir a la casa de un amigo para hacer una tarea en equipo y como siempre ellos le habían creído.

No merecía tenerlos como padres.

— ¿Terminaste el trabajo? — Preguntó su madre poniéndose de pie, sin embargo su hijo camino rápido hacia las escaleras.

— Si mamá, estoy muy cansado. Iré a dormir.

La mujer asintió viendo extrañada a su hijo, el no solía llegar tarde cuando iba a la casa de sus amigos, es más hasta se quedaba a dormir con ellos.

— Debe de estar muy cansado — Habló el señor Kim poniéndose de pie — Ya sabes que los estudios son duros.

— Lo sé de memoria — La mujer dio una última mirada hacia donde se había ido su hijo para después formar una sonrisa al ver a su marido haciéndole caras a su hija que estaba recién saliendo de la cocina con un sándwich recién preparado por ella misma. La especialidad de Kim Nancy. — Dejala en paz hombre.

— Ella comenzó primero — Apuntó el hombre hacia su hija, quién se hizo la inocente negándose — Soy el amor de tu vida, tienes que creerme.

— No seas dramático.

Mientras ellos sonreían, Taehyung estaba llorando en su habitación.

😠
≤))≥
_| \_

¿Les gusta este Jungkook?

Siento que es más suave que el anterior 😨🙏

Comportamiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora