- Déjenme ver si entendí.- el jefe de Catco estaba de pie enfrente de ambas chicas con un semblante serio, al parecer la idea de perderse una exclusiva con una de las mujeres más poderosas del mundo llegando a la ciudad no era de su agrado.- me están diciendo que no tienen nada, ¿ni aunque sea una foto de ella?- ambas negaron.
- Pero si somos justas, nunca dijiste a quien íbamos a ir a ver, es como si enviaras a un soldado a la guerra sin armas.- mencionó Kara de manera neutral.- sin contar también que nosotros no somos parte de espectáculos, así que eso de personas públicas no es lo nuestro.
- Pero yo envié a Nia, ¿tú qué hacías allí Kara?
- No tenía nada más que hacer.- se encogió de hombros.- y James, ¿en serio?, ¿Nia en espectáculos?, como te puedes permitir en desaprovechar alguien con tanto potencial en algo como chismes.- se cruzó de brazos retando a su jefe.
- Ser un buen reportero implica conocer todos los campos, no solo en una cosa, creo que Nia puede aprender de todo un poco y así poder ser alguien con conocimientos más completos.- ambos se miraban de forma retadora.
- Saben, aquí sigo.- hablo la principal de la discusión.
- Shh, deja que mamá hable Nia.- le dijo sin apartar la mirada de James, Nia solo se quedó callada viendo la interacción.- Nia ya tiene todo ese potencial, deberías dejarla explotar todo eso en temas más serios y con mucho más interés, como el aumento de inflación, los cuerpos desaparecidos, lo que conlleva la venta de un edificio muy importante en esta cuidad, no sobre una persona con una vida pública que solo quiere más atención y agradar a la gente en base de una falsa vida perfecta.
- ¿Por qué estás tan en contra de eso?- preguntó realmente interesado.
- No estoy en contra de ello, pero soy más de las que prefieren noticias con alta relevancia e impacto que meterme en vida de otras personas con preguntas tan innecesarias como "¿dónde estuvo de vacaciones?, ¿ese es tu nuevo novio/a?, ¿qué opinas sobre los rumores de un embarazo?"- James sonrío por los argumentos de su amiga.- Nia es alguien que puede hacer cosas realmente increíbles, y déjame decirte que estoy notando lo que hiciste, ella era la única que estaba cerca y por eso le pediste ir al aeropuerto a conocer a no se a quien y hacer esas preguntas, no le estas dando la importancia que en verdad ella tiene en esta compañía.- el silencio después de todo lo que dijo Kara inundo la oficina, Nia se encontraba conmovida por todo lo que su amiga dijo de ella, por otro lado estaba James viendo la razón de esas palabras.
- Tienes razón.- Kara sonrío orgullosa de si.- en verdad no tenia a quien más enviar y use a Nia para eso, creo y te debo una disculpa, espero que sepas que de ahora en adelante tomaré mas en cuenta tu participación en esta compañía, Kara no miente al decir que tienes un gran potencial y por ello me has dado una idea.- caminó hacia la silla de su escritorio para poder tomar asiento.- a partir de ahora eres la compañera de Kara, será como tu maestra.- ambas se miraron sorprendidas.
- ¿En verdad?- preguntó Nia con un tono alegre.
- En verdad, después de todo la gran Cat Grant te envío aquí para que aprendieras de Kara, así que seguiré su orden, cosa que debí hacer desde el principio, y no dudo en que me darán cosas realmente asombrosas.- recargó ambos codos en la mesa.- ¿está bien para ambas?- las dos asintieron emocionadas.- Perfecto, tienen trabajo que hacer, adelante.
*-*-*-*-*-*
- ¿Qué esperas hacer en tu vida?- preguntó Kara a Lena quien mordía una manzana sentada enfrente de su novia en la cafetería, eran las únicas en la mesa ya que Alex se encontraba con sus otros amigos, y en realidad a nadie le interesaba sentarse con una Luthor.