VIII. Sentimientos.

122 9 0
                                    

El camarero se despidió de las chicas después de pedir sus respectivas órdenes, ambas chicas se mantenían en silencio en sus propios pensamientos, a decir verdad era extraño como se habían reunido después de años sin saber de la otra.

- Entonces, ¿qué es de tu vida?- preguntó una Lena curiosa.

- Pues como puedes observar trabajo como reportera en Catco, supongo que mi vida puede resumirse en ello, algo demasiado sencillo a decir verdad.- la rubia se encogió de hombros despreocupada omitiendo una pequeña parte, pero por lado de Lena le pareció ser un dato muy limitado aún así no pudo evitar sonreír ante ello.

- Haces un increíble trabajo, recuerdo como siempre bagabas en tu mente sobre esto, era tu sueño y saber que lo hiciste realidad me hace sentir feliz por ti.- dijo sincera.

- Aún lo recuerdas.

- Recuerdo todo sobre ti, nosotras, fue algo muy especial para mi Kara, aún lo es.- le miró para ver su reacción, cosa que su acompañante le puso difícil ya que bajó la mirada.- supongo que de mi parte tampoco hay mucho que decir, probablemente ya lo sepas todo.

- Sé lo que todo el mundo sabe, supongo, en realidad nunca vi noticias sobre ti, solo sobre tu hermano.- a Lena le resultó extraño aquello, pues bien también ella se encontraba en boca de todo el mundo.

- ¿Puedo saber por qué?

- No hay una respuesta en específico, estuve en mis asuntos, como tú estuviste en los tuyos.- Kara se sentía tensa ante la situación.

- Traté de cumplir lo último que me dijiste esa noche, de hecho aún lo sigo asiendo, quiero hacerle saber al mundo que soy la parte buena de los Luthor, quiero ayudar, mi familia ha hecho bastante mal, tengo que hacer al menos algo bien por ellos, odio que al escuchar mi apellido me relacionen a cosas terribles, quiero ser la excepción.- Kara levantó su mirada hacia la ojiverde, sabía que decía la verdad.

- Confió en que lo lograrás, una vez que ellos se den cuenta de la persona que eres verán que eres la excepción.- le sonrió a manera de apoyo, una sonrisa que fue correspondida.

- No se si es imprudente, pero te extrañé mucho.- Kara tragó saliva  tratando de quitar ese nudo en su garganta.

- Es agradable verte después de todo.

- Las cosas entre nosotras no terminaron bien, otra cosa más que mi familia arruinó para mi.

- Creo que no tenemos que hablar sobre el pasado, después de todo se queda allí.

- Supongo que tienes razón, ya no se puede cambiar nada.- Lena se percató de la incomodidad de su acompañante.- ¿cómo está Alex?- preguntó tratando de ligerar el ambiente.

- Ella se encuentra tan bien como puede estar al encontrarse con un corazón roto, pero lo sobrelleva bien, tiene un empleo que ama y está rodeada de buenas personas.

- Es bueno escuchar eso, siempre me agradó aún con su amargura en ciertas situaciones.- rieron al recordar la época de adolescencia de Alex, su risa fue interrumpida por el mesero trayendo sus platillos, disculpándose se retiró no sin antes de asegurarse que este todo bien.

- Ella ha cambiado y mucho, es la persona que siempre quiso ser y estoy tan feliz por eso.- comentó Kara.

*-*-*-*-*-*

- ¿Acaso están locas?, si mamá se entera nos matará a ambas Kara.- le dijo su hermana mayor susurrando.

- Y es por eso que nunca lo sabrá.- le respondió la rubia mientras vigilaba los pasillos de la escuela, pues había planeado junto a su novia escapar por este día.- no estás obligada a venir con nosotras, puedes quedarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First love {Supercorp}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora