Caminaba por todo el lugar dando círculos, estaba nerviosa por la respuesta, por la situación.
- Estoy segura que harás un hoyo en el suelo si continúas así.- Sam miraba preocupada a su amiga Lena Luthor.
- No puedo evitarlo, me muero de la intriga y de la única manera que puedo mantenerme más serena es el caminar, aunque sea solo en círculos.- se detuvo un momento para mirar a su amiga de tez morena sentada en el sofa con tranquilidad.- ¿cómo es que tú no estás nerviosa?
- Siempre es lo mismo, planeas algo, lo llevas acabo, te preocupas por los resultados, empiezas a dar vueltas como si eso fuera acelerar el tiempo y obtener resultados más rápidos, después las cosas son positivas y dejas de parecer una lunática del control y gozas de tu esfuerzo.- se miraba las uñas totalmente despreocupada.- ¿has considerado trabajar en ello?, digo, en verdad no es normal que tengas tanto nerviosismo en ese pequeño cuerpo.
- Cállate, no soy pequeña.- y era verdad.
- Como sea, verás que todo saldrá bien, y cuando sea así estaremos en una nueva ciudad, con una vida totalmente alejada de toda tu lunática familia.
Lena sabía que su mejor amiga tenía razón, o al menos eso era lo que esperaba, todos estos años había estado al margen de todo el caos y daño que ha causado su familia al mundo en general, con su odio a Superman y toda la guerra que se llevó acabo, nunca abría imaginado que su hermano Lex terminaría siendo alguien con bastante odio, pero al final de todo alguien en una cárcel que se supone y es lo suficientemente buena como para controlarlo, pero hablamos de un Luthor, no duraría en que Lex tenía a cada persona de esa prison comiendo de su mano. En cuanto a sus padres, lo último que sabía de ellos es que se movían en las sombras continuando el trabajo de su hermano mayor.
Ella le demostraría al mundo que no era como su familia, que había alguien bueno de su lado, y la repuesta de este nuevo contrato le llevaría a dar un gran paso para poder cumplir con ello, ahora ayudaría a todo aquel que dañó su familia, haría algo bueno.
El sonido de un teléfono apartó la concentración en sus pensamientos, Sam respondía limitándose con un "si", "entiendo", algo que ponía mucho más nerviosa a Lena ya que no le daba pistas sobre cuál era la decisión final.
- Comprendo, gracias por todo.- colgó la llamada y se levantó ante la mirada expectante de su amiga.
- ¿Entonces?- preguntó después de segundos en completo silencio.
- ¿Qué cosa?- Lena rodeo los ojos fastidiada.
- ¿Qué te dijeron?, ¿aceptaron venderme la compañía?- Sam negó, por otra parte Lena sentía el peso del mundo sobre ella.
- Si, aceptaron venderte la compañía, así que prepárate para viajar a Ciudad Nacional.- Lena cambió su rostro a uno confundido cuando escuchó aquello.
- Pero tú dijiste que dijeron que no.
- Solo bromeaba, debiste ver tu rostro, fue algo como esto.- empezó hacer una mueca extraña imitando a su amiga, y sin poder evitarlo comenzó a reír.
- Eres una idiota.
- Si, pero está idiota te consiguió una empresa con tecnología avanzada en Ciudad Nacional, así que de nada.- Lena sonrío al fin y corrió abrazar a su mejor amiga con total felicidad.- ahora podrás demostrarle al mundo quien es Lena Luthor.
*-*-*-*-*-*
- ¿Cómo puedes saber todo eso?- Kara frunció el ceño, estaba cansada de estudiar para su examen de matemáticas.- Eres toda una cerebrito.