Kara sabía que estaba mal, sentía que se estaba ahogando y no tenía idea del porqué, pero no podía apartar su mirada del escenario donde una elegante y delicada Lena Luthor estaba posicionada, moviéndose con total facilidad por todo el escenario para lograr ser vista por todos los presentes, ¿en verdad estaba sucediendo esto?, cerró sus ojos con fuerza como si de un sueño se tratase, como si al abrirlos de vuelta esa figura ya no estaría, pero al abrirlos no tuvo tanta suerte pues aún se encontraba allí.
- Kara, ¿te encuentras bien?- Nia le preguntó preocupada, había notado su estado.
- Solo necesito un poco de aire.- dijo como pudo, pues le era difícil para ella pronunciar las palabras.- tengo que salir de aquí.
- ¿Quieres que te acompañe?- Nia estaba dispuesta a ponerse de pie cuando una voz la detuvo.
- No, tranquila, tú quédate aquí para tener suficiente información para el artículo, yo saldré.- Kara la detuvo y le miró para fingir una sonrisa para que no la hiciera dudar de lo que dijo.- no te preocupes.
- ¿Quieres que llame a Mon- El?, en verdad luces terrible.
- Por favor.- Nia asintió y buscó su teléfono, Kara no estaba dispuesta a pasar mas tiempo en ese lugar así que sin más se levantó del asiento y se marchó.
Cada paso que daba lejos de ese lugar, o más bien, lejos de aquella persona, sentía que el aire regresaba a sus pulmones, le era más fácil respirar, salió del edificio y solo se quedó afuera en la banqueta para sentir el sol caliente en su rostro, cerró los ojos sintiendo aquel tacto tan liberador.
*-*-*-*-*-*
- Es algo tan sencillo si lo piensas.- caminaban entre las tranquilas calles tomadas de las manos.- superpoderes solo por un sol diferente al de su planeta.
- Superman es sencillo, supongo.- respondió Kara.
- No aquí, quizás en su planeta era como nosotros, una persona más del montón que debe de preocuparse por cosas tan comunes como pagar deudas, ser correcto ante la ley y cosas así, pero aquí, es como un Dios.- su novia rubia asintió.
- Superman llegó aquí cuando era un bebé, ¿tan pronto tendría esas preocupaciones?- comentó agraciada.
- Sabes a lo que me refiero.- chocó un poco su hombro con el de su novia.- es fascinante cada poder que posee, súper fuerza, súper velocidad, incluso un estupido súper peinado , ¿usará mucho gel? - Kara empezó a reír fuerte ante la pregunta de la ojiverde.
- Quizás podríamos preguntarle alguna vez, ¿tú hermano no se lleva bien con el?
- Se podría decir que si.- se encogió de hombros.
- Usted Lena Luthor es mi sol amarillo.- comentó Kara de la nada provocando que la mencionada pare en seco.
- ¿También te doy superpoderes?- le miró con su característica sonrisa encantadora.
- Me haces ser mejor en todo, y por supuesto, me haces sentir fuerte.- quizás Lena no sabía lo cual significativas eran esas palabras para Kara, pero aún así lo encontró bastante dulce.
- Supongo y tú serías mi kriptonita, eres mi única debilidad.
*-*-*-*-*-*
-¿Kara?- la mencionada abrió sus ojos encontrándose con una mirada preocupada de su novio.- vine tan rápido como pude, ¿qué pasó?