VI. Eres tu.

76 10 1
                                    

Entrar aquel edificio era difícil, no sabía como era que seguía caminando pero lo estaba haciendo, sus manos comenzaron a sudar más de lo necesario y acomodaba sus lentes constantemente nerviosa rogando que aquella persona no se encontrara, quizás después de lo de ayer no se tomaría la molestia de venir hoy a trabajar, el altercado fue demasiado intenso como para solo dejarlo pasar y al día siguiente continuar como si nada, esperaba que en verdad hoy no fuera el día de tener que verse cara a cara de nuevo, como hace años que se dejaron, esa última noche juntas, pero una parte de ella muy en el fondo quería hacerlo, y de seguro era esa parte la que aún la mantenía caminando dentro de ese edificio para su posible encuentro.

- Tranquila Kara, solo es una reunión.- le susurró su compañera Nia estando en el elevador, el mayor estaba demasiado ocupado repasando unos papeles como para darse cuenta de los nervios a flote de su reportera principal.

- Lo se, es solo una reunión de trabajo, solo eso.- se dijo más para si misma.

- ¿A qué le tienes tanto miedo?, desde ayer has demostrado esa faceta temblorosa y sudorosa, ¿Supergirl puede sudar? - preguntó tratando de ligerar el ambiente.

- Al parecer si.- miró sus manos y las limpió en sus jeans.- y no tengo miedo, es solo que nunca había venido a este tipo de reuniones.- mintió.

- Por supuesto.- Nia sabía que su compañera mentía, y era algo extraño en Kara ya que era la persona más transparente que conocía, así que sin presionarla mas decidió dar por terminado el tema.

Las puertas del ascensor se abrieron, una Sam sonriente esperaba por ellos con total entusiasmo, el equipo de Catco le saludaron cordialmente para seguirle donde sería la reunión, Kara iba detrás de todos tratando de tranquilizarse, pensaba en cualquier otra cosa menos en lo que estaba a punto de suceder, cosas tan habituales como "¿qué iba a cenar?", dejó que su mente bagara en las respuestas de ello, rió intencionalmente al darse cuenta que la comida siempre era algo en lo que pensaba.

Sam hablaba con James, talvez Kara estaría al tanto el tema de conversación si hubiera puesto la suficiente atención, Nia miraba todo con asombro, el lugar impecable, color blanco en las paredes y cuadros hermosos posicionados en ellas, la iluminación era agradable y las ventanas grandes dejando ver el cielo azul y edificios que se encontraba al rededor.

- Escuché que fue atacada ayer, ¿se encuentra bien?- preguntó James llamando la atención de Kara.

- Si, está muy bien, tan terca como siempre, le dije que se tomara el día pero ella no podía esperar para trabajar.- respondió Sam divertida.- de no ser por Supergirl ella no estaría aquí.

Genial, pensó Kara, ella se encuentra aquí, podría fingir sentirse mal para lograr escapar, ¿dolor de estómago?, ¿dolor de cabeza?, ¿alguna enfermedad altamente contagiosa?, descartó cada una de sus opciones, como si ellos creyeran que en segundos se sintiera tan mal como para retirarse, incluso sus amigos sabrían que mentía pues Supergirl no se enferma.

- Es un placer para nosotras tenerlos aquí, en verdad su artículo dejó fascinada a la señorita Luthor.- abrió una puerta después de decir aquello, ya no había marcha atrás, no había escapatoria, Kara se detuvo en seco aún cuando sus compañeros entraron a la habitación.

- ¿Vienes?- Nia regresó al notar que la ojiazul estaba plasmada en la entrada.

- Si.- dijo no muy segura y comenzó a moverse, aún estando adentro se apresuró a posicionarse detrás de sus amigos para ocultarse.

- Es un placer conocerlos al fin, soy Lena Luthor.- la pelinegra estaba de pie delante de ellos con una magnífica sonrisa, vestía un vestido negro pegado a su figura y el cabello suelto y lacio, era increíble como aún después de lo de ayer ella se miraba impecable.- usted debe ser James.- extendió su mano para estrecharla con el mencionado.

First love {Supercorp}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora