VII. Cita.

74 10 0
                                    

- Me alegra verte Kara.- aún con la respuesta que le dio la rubia no pudo evitar serle sincera.- quizás podamos salir para ponernos al tanto.

Lena quería saber como había sido la vida para su exnovia, una persona y que era muy especial para ella, el solo mirarla le traía a su mente cada momento que pasó a su lado, eran sus recuerdos más felices, estaba consciente de que nunca se había sentido tan feliz en su vida más que cuando había compartido su vida con ella, otro sentimiento creció en ella, arrepentimiento, producido de la idea del "¿qué hubiera pasado si no se hubiera ido con su familia?", ¿ellas seguirían juntas?.

Por parte de Kara tenía sus sentimientos en guerra, unos decían adelante y otros querían tenerla lo más lejos posible, como si supieran algo que ella no, talvez esos sentimientos eran producto del temor, algo que no sentía en tanto tiempo que no comprendía como manejarlo, posicionó su mirada en la ojiverde recorriendo cada una de sus facciones, no podía evitar pensar en lo hermosa que era, lucia un poco diferente al como la recordaba, era más madura, su piel parecía de porcelana con ese color pálido, sus ojos seguían siendo los mismos, le transmitían lo mismo que hace años, sus labios tenía un color rojo intenso y ni hablar de su cuerpo, mantenía una impecable figura. Cuando se dio cuenta de que tardaba más de lo necesario en responder carraspeó su garganta como intento de alejar esos pensamientos y lograr formular una respuesta.

- Por supuesto, deberíamos de salir algún día.- sonrió.

- ¿Te parece en unas tres horas?, tengo que revisar unas cosas aquí, pero fuera de eso estaré libre.- preguntó esperanza.

- ¿En tres horas?- estaba sorprendida de lo tan rápido que llegaría esa salida.

- Si, eso dije, eso nos haría vernos a las cuatro de la tarde.- dijo mirando el reloj en su muñeca.- si te parece bien, puedes no aceptar, se que puedes estar ocupada.

- No, está bien, estoy libre.- acomodó sus lentes nerviosas, a decir verdad tenía curiosidad por conocer a esta Lena, saber que a pasado en su vida.- vendré en tres horas.

- De acuerdo, es una cita.- Kara soltó una risa al escucharle.

- Nos vemos luego, Lena.- se giró sin esperar alguna respuesta para presionar el botón del ascensor.

- Nos vemos luego, Kara.- sonrío tanto que sus mejillas empezaban a doler, pero no podía evitarlo, se sentía feliz, muy feliz a decir verdad.

Las puertas del ascensor se abrieron, Kara entró con cuidado y presionó los botones que harían saber a donde quería ir, antes de que cerraran las puertas levantó su mirada y vio a Lena aún con una gran sonrisa, sin pensarlo ella le sonrió de vuelta y movió su mano en forma de despedida hasta que las puertas cerraron por completo.

- Eres tan hermosa.- dijo Lena en el vacío de aquel pasillo, con su estómago revoloteando y su mirada puesta aún en el mismo rincón.

No pudo abstenerse de emocionarse más al recordar que tenía una cita con aquella chica, automáticamente su día pintaba a ser el mejor de todos, solo quería que las horas pasaran lo más pronto posible para mantener una conversación con Kara.

La chica en el ascensor soltó un pesado suspiro de alivio, cerró sus ojos tratando de tranquilizarse, tenía una cita con Lena, su exnovia, aquella que había roto su corazón sin querer. Abrió sus ojos al notar que las puertas de este se abrieron y salió.

*-*-*-*-*-*

- De ninguna manera.- Kara se cruzó se brazos.

- ¿Por qué no?, será divertido cariño.

Estando sentadas en la cómoda sala de Kara, a Lena se le vino a la mente lo que ella creía y era una excelente idea.

- Eso es totalmente innecesario y cruel.- miró a su novia.

First love {Supercorp}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora