¿Porque Son Así?

862 75 25
                                    

Narrador omnipresente

Los días pasaron los dos adolescentes teniendo "Citas" a escondidas, pero su felicidad no duraria mucho.

-Adios-.

-Adios-Se dijeron ambos para después dirigirse asus casas.

Llegaste a tu casa y cuando viste una vela encendida de inmediato sabias que pasaría.

-¿Que te eh dicho de estar con ese demonio, eh?, Niña malcriada-.

-Yo no estaba con el te lo juro -.

-¡Y me va' a hablar mentira, yo no te conozco a ti!-.

-Mami, por favor-.

-Ven para aca-.

-Mami...-.

-¡Que vengas Coñazo!-.

Te preparaste para lo que venia ya que sabias lo que seguia, gritos y llantos se escucharon en toda la casa tu padre y hermana bajaron, tu no parabas de llorar tan pronto como tu madre levanto su puño de nuevo, reaccionas y comenzaste a correr.

Corriste a la casa madrigal y le gritarte a camilo.

-¿Qué haces aquí?-.

-Por favor, por favor déjame quedarme aquí -.

El te miro y noto tus moretones -Entra- se escabullo a la cocina y tomo una arepita y subió a su cuarto donde tu estabas -¿Que te paso?-.

-Mi mama...nos descubrió, me golpeo-.

-Lo siento tanto-Dijo sentandote en la cama y el sentándose a tu lado. -Toma-.

-Gracias, no volveré a esa casa, no hoy, ¿Puedo dormir aquí?-.

-Claro, cuanto tiempo quieras-.

-Gracias...- Te acostaste en tu cama en silencio.

La casa como todos aquí lo más probable comenzo a crear un ambiente romantico, velas, cortinas.

-Gracias casita- el se acostado frente a ti mirándote a los ojos, acercándose a ti poco a poco.

Tu también te acercaste querías esto, Ambos lo querian.

-¡Malditos sean, embrujado a mi hija, la an hechizado, brujas, demonios!- Gritaba tu madre desde afuera.

-Señora Nuñez que hace aquí - dijo la abuela alma.

-Devuélveme a mi hija ¡Bruja!-.

Todos los madrigal y tu familia comenzaron a discutir, los madrigal siendo lo más respetuosos posibles y tu familia tirando blasfemia.

-Lo siento tanto, esto es mi culpa -.

-No es tu culpa es su culpa por-lo besaste un beso corto pero significativo.

-Esto es lo mejor- Saliste de aquella casa y comenzaste a correr hacia el bosque.

-¡Madre María escapo por allá!-.

-¡No los quiero volver a ver, los odio!-.

Gracias a Bruno- "Camilo Madrigal y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora