Cariño Mio

766 66 9
                                    

Narrador Omnipresente

Camilo tubo que fingir no tomarle importancia a aquella noticia pero tan pronto como pudo salio corriendo de aquella casa.

Llego a su hogar solo para romper en llanto al llegar a la puerta, dolores y pepa lo escucharon y acudieron a el.

—¿Camilo mi hijo, que te pasa?—.

—María esta comprometida con otro chico y se la llevara lejos muy lejos, lejos de camilo y por eso esta triste—dijo dolores, con punto y coma.

—Mama enserio la quiero, la quiero mucho—.

—Todo fue idea de su madre, ella nos odia y esta es su manera de desquitarse— Dijo dolores —Pobre camilo...—.

Toda la familia intento subirle el animo pero el hecho de pensar que ya no podría verte nunca más consumía su cabeza.

La noche cayó, pero esta vez la noche se notaba triste, solitaria al menos para estos dos.

Una piedra choco contra la ventana del chico, el no tenia ánimos pero se percato que tenia una arepa amarrada a la misma.

"No soy el final cocinando pero quería que supieras, que aun te amo camilo madrigal y que jamas dejare de hacerlo; att: M.E.

El chico asomó con prisa su cabeza por la ventana y te vio no evito poner una cara de tonto.

—Yo tambien te amo Cariño mio—.

—Que romantico el niño— el no lo dudo dos veces y salio de tu casa para correr hacia tus brazos.

—Te amo— Dijo

—Ya me lo dijiste, pero gracias — El se río. —Vamos a dar una vuelta—.

Comenzaron a hablar y al mismo tiempo ignorar la muralla que los separaba, como si no existiera, como si en este mundo solo estuviesen ustedes dos.

—Tu sabes que yo te amo mamasita— dijo con su acento colombiano, para después llenar tus mejillas de besos.

basta, enserio, ¿quieres que te entre atrompadas?— Los dos reían, nunca se sintieron tan felices y amados.

Aunque después de un rato Calleron en la realidad, nunca podrían estar juntos, mientras tu madre se interponga jamas podrán estar juntos.

Gracias a Bruno- "Camilo Madrigal y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora