Narrador omnipresente.
Miraste a esa señora con aspecto joven, pero con algunas canas.
—Ya no tienes que sufrir más, nos iremos a casa y seremos felices, yo prometo cuidarte, si me das la oportunidad—Ella, era idéntica a ti.
—¿Mamá...?—ella te abrazo, al ella su abrazarte, pudiste sentir un calor, tan dulce y abrigante, algo que solo habías sentido con los besos de camilo, un amor y afecto tan inmenso, pero no era igual al de el, este amor iba mas allá, un amor maternal.
—¡María Esther, alejate de ella!—.
—No, Usted debería alejarse de mi hija—.
—Lamento decirle esto señora, pero que se parezcan no quiere decir que sean familia— Dijo tu "Hermana".
—Se que es mi hija, la reconocería donde fuera, ¿y tu? ¿Reconoces a tu madre más allá de lo que ella misma te dice sobre quien es?—.
—Escucha tu y yo, nunca nos llevamos bien, pero piénsalo, eres supestamente la lista, ¿porque no nos parecemos a nuestros padres, ¿porque solo los conocemos hasta donde ellos nos cuentan?, no conocemos ni a nuestros abuelos—tu hermana comenzo a cuestionarse todo.
Y en ese momento caiste en la conclusión —¿Quien soy?—Despues de todo, lo único que conocías de ti era lo que "Tu madre" te había dicho de ti, tu color favorito, tu comida favorita, tus gustos, tus amistades.
—Eres su hija—Dijo Bruno refiriéndose a su madre.
—No, tu descendencia o tu familia no te define, no se quien eres, pero si se, que quien seas, te amare por que soy tu madre, y creo que el tambien—dijo mirando a camilo.
—Marí...Te amo—.
—Ahora mismo están pasando muchas cosas y yo—.
—Yo se que lograras resolver todo esto, y yo te apoyare—solo podías pensar en que este seria tu nuevo inicio, no más dolor ni sufrimiento, que por fin podrías estar con las personas que en realidad amas, pero no.
Tu "Madre" te tomo del pelo y con un cuchillo en mano hablo—¡Yo la crie, es mi bendición, por ella vivo, no dejare que tu vengas de la nada a quitarme a mi hija!—Tu verdadera madre de Nombre Santa, intento acercarse, pero tu "Madre" recalco las comillas, tomo el cuchillo y lo puso en tu garganta—Un paso más, y...Acabare con todo esto —.
—Si tanto amaras a tu "Bendición"no harías esto—.
—Moriria por ella, mataria por ella, la mataria por su bien—.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Bruno- "Camilo Madrigal y tu"
FanfictionEl pueblo se alegra Por tener nuevos visitantes lo que no sabían es que hubo una predicción que incluia a una chica de esa familia y Camilo, y que la nueva familia no seria muy amable.- Escrito por Noemi m.v y Annly C.