Bruno

691 57 71
                                    

Narrador omnipresente.

Los chicos seguian viéndose a escondidas, era un secreto no tan secreto ya que lo que restaba de la familia madrigal lo sabia solían verse en la casa madrigal el cual era el lugar seguro de esos dos.

Después del incidente en aquella casa la madre de María jamas volvió así que estarían bien.

Bruno como ya muchos sabrán vivía dentro de las paredes de la casa madrigal escuchaba todo lo que sucedía, y un dia.

—¿Quien es bruno?— dijiste mientras veias su puerta.

—No se habla de bruno— Dijeron todos.

—Era o es, mi tío el puede ver el futuro sin embargo lo exiliaron— dijo camilo con comida en la boca como de costumbre.

—¿Porque?— dijiste.

—Sus visiones no eran muy positivas que digamos, Su última predicción hasta donde se sabe fue la de un secuestro, que nadie evito el secuestro de un bebe—.

—Wow, secuestrar a un bebe eso si que es cruel—.

—Bueno, después de eso el escapo, justo despues de que mirabel no recibiera su don, porque A pesar de saber el riesgo no hizo nada—.

—Pobrecito— dijiste

—¿El bebe o el?— dijo camilo.

—Ambos—respondiste.

—La bebe camilo, secuestraron a una niña—dijo su tía.

—¿Hablando de eso donde esta la madre?—pregunto mirabel.

—Según los rumores después del secuestro ella desaparecio—
Dijo dolores.

Cayo la noche y estabas dispuesta a ir a tu casa pero escuchaste aun hombre que te llamaba en la oscuridad, era por detras de un cuadro, tenias miedo pero te asomaste a ese lugar.

—¿Eres María?—.

—...si...¿quien pregunta?—.

A quel hombre te halo del brazo y te llevó con el por dentro de las paredes de la casa temiste lo peor, pero era el, bruno.

—Es...escucha tengo algo que decirte que sonara loco pero—todo tu cuerpo temblaba, era el bruno, el que hacia que todo valla de mal en peor.

—Tu...Estabas desaparecido—.

—Si, bueno eso se supone, escucha, no te haré daño, pero debo decirte algo—.

—yo...bien habla—.

— escucha conozco a tu madre—

—¿Quien no? La Loca del 71 es algo famosa—.

—...ella no es tu madre—.

—disculpa—.

—Abre los ojos Esther, mira la verdad, hace años...—

Narra Bruno.

Hace años antes de ser exiliado, una mujer se acercó a mi tenia a su bebe en brazos y me pidió una predicción, para ver como seria su vida contigo, ya que ella había esperado mucho tiempo para tenerte.. Yo con gusto acepte pero al momento de ver la visión, vi mos como alguien te raptaba.

Ella había esperado tanto por ti, pero el destino la condenó a una vida eterna sin tu presencia.
Después de y otros acontecimientos,  escape, no pude disculparme.

—¡Pero ahora estas aquí! Sana y salva, bueno casi, por lo que eh oído ella no...te trata muy bien—.

—No, no es posible mi madre jamas me robaría a otra mujer ella me ama, un amor de madre genuino—.

—Escucha se que es una locura pero, ¿crees que si ella te amara, te golpearia?—.

—los padres corrigen—.

—Los padres aman y protegen, y ella hace todo menos eso—.

—No eres el indicado para decirme que tan buena o mala es mi madre después de todo, la tuya ni siquiera quiere saber de ti—.

Bruno trago saliva en seco.

—Solo...te quiero ayudar porque no pude ayudar a tu madre...la mento haberte molestado, pero antes de irte, te lo suplico no le digas a nadie que yo...estoy aquí —.

Gracias a Bruno- "Camilo Madrigal y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora