No Hay Escapatoria

752 65 15
                                    

Narrador Omnipresente

Lastimosamente tus padres lograron encontrarte, encerrada en una casa sin escapatoria, bajaste de tu pieza ya que escuchaste a tu madre hablaba con alguien.

-Ella necesita a alguien en su vida, que la lleve al camino correcto y creo que su hijo la ayudara en eso-.

-Bien la boda puede ser en unos dos años para que los chicos se conozcan-.

-No, mientras más pronto mejor ya se que el es un buen chico, un buen partido-.

Te están comprometiendo con alguien al cual ni conoces, primero te encierran como si fueses una criminal y ahora te comprometen sin tu permiso, tienes que escapar, pero no podías no existía una escapatoria, no de esto.

La noche cayó y "tu hermana" entró a tu cuarto.

-No quiero hablar contigo farisea-.

-Que significa farisea-dijo el.

-Oh vamos te harás la loc...-.

Era camilo, se hizo pasar por tu hermana solo para verte.

-Camilo, que haces aquí -.

-Necesitaba verte no paro de pensar en ti-.

-Tu tienes que irte no debes estar aqui-.

-Quizás no pero aquí estoy aquí y necesito estar contigo-.

-Camilo vete-.

-Escuchame-dijo el, tu intentabas de que el se fuera pero no hizo caso. -Me gustas, mucho, nadie nos puede decir si tenemos o no que estar juntos-.

-María Esther, baja ahora te tengo una sorpresa, dile a tu hermana que baje también -.

Camilo rápidamente se transformo en tu hermana para bajar contigo.

-Dime-dijiste.

-No me hables con ese tonito, tengo buenas noticias, cumplire tu sueño al fin-.

-¿Me dejaras irme con la persona que amo?- dijiste con sarcasmo, aun ya sabiendo que la respuesta era no.

-No con la que amas si no con la que aprenderás a amar- Dijo ella jalandote del brazo para después presentarte con un chico.

Camilo veia esto y solo aguantaba las lagrimas, ver al amor de su vida en brazos de alguien más.



Gracias a Bruno- "Camilo Madrigal y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora