Luego de cansadoras clases, Jisung, Felix y Hyunjin descansaban en la cafetería que se encontraba al lado de su escuela.
—Hyunjin, si tuvieras una pareja, ¿Te gustaría que tuviera buen sentido de la moda o no te importa?—Preguntó Jisung de repente.
—Preferiría a alguien que se vistiera bonito.— Respondió el nombrado sin cuestionar, las preguntas inesperadas eran parte de la esencia de Jisung.
—¿Y te gusta que sea alguien tierno o serio?
—Prefiero que sea tierno.
—¿Mayor o menor estatura?
—No sé, me da igual, quizá...Menor.
Jisung miró divertido a Lix, quien hacía lo mismo.
—¿Que le guste el cariño físico o no?
—Mientras acepte el mío, está bien.
Jisung rio, el mayor lo miró sin entender nada.
—Hyunjin ¿Te das cuenta cómo todo lo que acabas de elegir calza con las cualidades de Jeongin?
Intentó contradecirlo, pero no era capaz de hallar fallas en sus palabras. Comenzó a sonrojarse lentamente, tragó saliva sin comprender cómo le podría gustar alguien como In.
—Eso es demasiado ambiguo, ¿Cómo me va a gustar Jeongin? Es sólo un amigo al que le tengo mucho cariño.
—No lo sé Hyunjin, que yo sepa mis amigos no me abrazan por la cintura o me dan besos en la mejilla.—Comentó el menor de todos.
—Tus amigos son aburridos. Oh espera.— Hyunjin le dijo sin expresión, luego cayendo en cuenta que él era uno de sus amigos. Los menores rieron ante la estupidez que acababa de decir.—De todas maneras, no me puede gustar Jeongin, simplemente no lo veo posible.
—Hyunjin, actúas distinto cuando estás con él, no seas tonto.
—No es que me guste, sólo... Siento la necesidad de protegerlo y hacerlo feliz, y llenarlo de amor, no es culpa mía, Jeongin tiene algo en su ser que me da felicidad y ganas de tenerlo a mi lado.
Jisung y Felix se miraron incrédulos después de sus palabras, sin creer que Hwang no se daba cuenta aún.
—No estamos diciendo que sea culpa tuya, esto no es cosa de culpables, pero bueno, si te das cuenta nos dices.—Fue lo último que agregó Lee antes de continuar comiendo su brownie.
El más alto guardó silencio unos segundos y agregó luego—Incluso si me gustara no podría hacer nada, ustedes saben cómo es Jeongin con el amor.
Los padres de Jeongin se habían separado cuando el tenía ocho años, desde esa época de su vida, Jeongin se había negado a creer en el amor o siquiera aceptar sentir un poco. Nunca se había enamorado ni expresado querer hacerlo, le tenía miedo y repudio al amor. Podía parecer un chico amoroso y cariñoso, pero jamás tendría mayores intenciones. Y Hyunjin no quería tener sentimientos por alguien con quien no tenía oportunidades.
━🦋━
ESTÁS LEYENDO
꒰ ✶ The only exception 🦋 Hyunin ✶ ꒱
Fanfiction♡⥽ ❛ Jeongin tiene un trauma con el amor y Hyunjin quiere descubrir cómo acabar con este problema. ❜ ⸙͎🍰 capítulos cortos y rápidos. ⸙͎🍰 mimos en su mayoría.