2

58 8 0
                                    

Era un miércoles, el día más pesado para los estudiantes que ahora se encontraban en la casa de Jisung, uno de los mejores amigos de Hyunjin junto a Felix y ahora Seungmin que se había unido hace poco.

Hyunjin estaba concentrado en el videojuego que controlaba entre sus manos que sostenían el joystick. Felix a su lado observaba de vez en cuando mientras usaba su celular, y Seungmin escuchaba cómo Hyunjin le explicaba sobre el juego.

La puerta de entrada se abrió, entrando el dueño de la casa junto a Jeongin, quien llevaba su pequeña mochila lila junto a él.

Se acomodaron todos, Hyunjin estaba en el suelo y su espalda en el sillón, arriba suyo estaba Jeongin. El menor sacó unos objetos pequeños de colores llamativos para él, que Hyun no podía ver con exactitud debido a la atención que le prestaba al juego.

Pronto Jeongin se aburrió de verlo jugar, y comenzó a decorar el cabello del chico con los moños y pinches que había sacado.—Innie, ¿Qué estás haciendo?— Le preguntó como si estuviera interactuando con un bebé.

—Innie te está poniendo más bonito Hyung.— Murmuró concentrado mientras unía mechones de su negro pelo en un moño rosa, sonriendo con orgullo. Hyunjin tenía una debilidad con Jeongin hablando en tercera persona, lo que hizo que se derritiera en ese mismo instante.

Hwang se desconcentró y perdió el juego. Llevó su rostro hacia el techo para mirar mejor al menor, quien lo observaba desde arriba, a centímetros de distancia.

Apuntó al juego con el dedo.— Hazte cargo.

In acercó sus suaves labios a la frente del mayor y dejó un dulce y tímido beso en esta.—Lo siento Jinnie Hyung.

Hyunjin no necesitó nada más, se dio por satisfecho y terminó jugando con las manos del menor.

━🦋━

꒰ ✶ The only exception 🦋 Hyunin ✶ ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora