Jeongin ni siquiera había ido a su salón ese día, se había quedado con Chris en el tiempo libre y sintió su sangre hervir. Tiró su cabello hacia atrás y mordió suave su lengua, sin percatarse de la cantidad de chicas que se encontraban babeando ante esta simple escena.
Suspiró sonoramente y Seungmin lo miró.—Déjame adivinar, estás celoso de nuevo, ¿No?
Lo miró con una mueca y asintió.
—Nunca está de más recordarlo, pero los celos no son sanos Hyunjin.
El nombrado gruñó.—Lo sé, lo sé pero no puedo evitarlo. No me gusta pensar que Chan es el indicado para Jeongin, hace que me duela el corazón. Si empiezan a salir, ¿Innie seguirá dándome cariño como lo hace normalmente?¿Tendré alguna vez oportunidad con él?
El menor lo miró con pena, empatizando con él. Los sentimientos de ese chico eran complicados de entender y a veces muy confusos, nadie se había dado el tiempo de dedicarse a ellos como Hyunjin lo había hecho.
—Está difícil, para Chan también debe estar difícil. Jeongin es un chico complicado.
—Si fuera su novio no tendría tantos celos. Tendría la seguridad de que Jeongin está conmigo y confío en él. Pero si no somos nada es más preocupante porque las posibilidades de estar con él se pueden escurrir facilmente.
El menor le dio palmaditas en la espalda para mejorar su animo, ofreciéndole la mitad de su barra de chocolate.
━🦋━
ESTÁS LEYENDO
꒰ ✶ The only exception 🦋 Hyunin ✶ ꒱
Fanfiction♡⥽ ❛ Jeongin tiene un trauma con el amor y Hyunjin quiere descubrir cómo acabar con este problema. ❜ ⸙͎🍰 capítulos cortos y rápidos. ⸙͎🍰 mimos en su mayoría.