7

44 7 0
                                    

Hyunjin adoraba a Jeongin con todo su corazón, quería esconderlo entre sus brazos y jugar con él tiernamente mientras le repetía lo mucho que lo amaba. Pero sabía que por más cercanos y cariñosos que fueran, el menor reaccionaría con rechazo ante estas palabras.

Se había puesto a pensar en eso mientras se dirigía a la salida del lugar luego de terminar las clases.
Vió su celular, esperando a que el menor apareciera por el pasillo.

Ese día por fin vería a In de nuevo luego de 4 días sin hacerlo y pasaría tiempo con él como tanto amaba.

Apareció inesperadamente a su lado, mirándolo tiernamente con una sonrisa en él. Ambos chicos partieron al parque de la ciudad para ir a comer helado, uno de sus pasatiempos favoritos.

Al llegar a la heladería, Hyunjin pidió un helado de frambuesa y Jeongin uno de chocolate. Salieron felices con sus postres a caminar juntos, no había mucha gente y se sentían más cómodos.

Jeongin sintió su cuerpo cerca del mayor, se sentía protegido así. En un inesperado momento sus manos libres rozaron entre ellas, sintió la alta temperatura que las manos de Jin tenían, y su rostro se volvió completamente un tomate, sintiéndose obligado a apartar la mirada a otra parte.

Hwang quiso tomar la mano del menor al sentirla, pero vio a un avergonzado Innie girar su cabeza y decidió no hacerlo. Rio ligeramente al verlo y siguió viendo el paisaje.

Unos minutos después, ya acabados sus helados, se estaban yendo del parque cuando algo captó la atención de Jeongin.—Mira, se parece a tí.

Hyunjin asomó su cabeza hacia el pasto para ver mejor, y Jeongin se percató de ello.

El menor tomó el dedo índice del chico con su mano y lo acercó hacia él. Le señaló un hurón blanco que se paseaba por los alrededores.

Pero Hyunjin estaba demasiado inmerso en la bonita manera en que la mano del menor abrazaba su dedo.

━🦋━

꒰ ✶ The only exception 🦋 Hyunin ✶ ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora