se miraron con una intensidad que nunca habían notado antes, ambos pensaban en qué decir.
—Se que no te gusta la idea de tener pareja y no has tenido sentimientos por nad-
—Hyung me gustas.
Hyunjin lo miró, nunca pensó escuchar a In decir algo así, menos a él. El menor bajó la mirada, conteniendo los nervios y calmándolos al jugar con sus deditos.
—Se supone que no quería que nadie me gustara, pero tu eres como una excepción para mi corazón.—Murmuró, con las orejas tan rojas que con sólo mirarlo Jin podía sentir el calor.
—Bebé.—Corrió el cabello del menor para mirar con atención su avergonzado rostro.—Yo también te amo.
Jeongin lo miró, y el contrario besó sus labios de nuevo, para luego enterrar su cabeza en el cuello del más bajo mientras abrazaba su cintura. Depositó un beso corto en su cuello, haciendo que Jeongin soltara una risueña risita por las cosquillas.
—Se mi novio, por favor.— Dijo aún con el rostro escondido.
—Acepto.—Respondió In entre risas.
Jeongin abrazó el cuello del mayor mientras este levantaba su cara para mirarlo, mirar a su ahora hermoso y tierno novio que lo haría feliz por mucho tiempo más. Lo miró con una cantidad de amor que nunca creyó que tenía en su interior, y besó cada centímetro de su rostro. Innie terminó por besar el párpado de Hyunjin, quien sonrió en respuesta.
—Hyung, Innie te ama.— Le dijo el menor soltando una risa.
—Jinnie te ama más.—Le murmuró en respuesta, para abrazarlo y seguir amándolo.
━🦋━
ESTÁS LEYENDO
꒰ ✶ The only exception 🦋 Hyunin ✶ ꒱
Fanfic♡⥽ ❛ Jeongin tiene un trauma con el amor y Hyunjin quiere descubrir cómo acabar con este problema. ❜ ⸙͎🍰 capítulos cortos y rápidos. ⸙͎🍰 mimos en su mayoría.