Había pasado una semana completa desde que Jeongin no iba a la casa de su hyung, lo cual a este último le estaba desesperando sin darse cuenta.
Sus manos inquietas se movían una y otra vez, y sus piernas marcaban un tic insoportable para Felix, quien se encontraba a su lado tratando de soportar su extraño actuar.
Lee llegó a su límite y preguntó, sin levantar la voz.—¿Estás bien?
El mayor salió de su mundo y detuvo sus movimientos de piernas.—Ah, lo siento, es que... Jeongin ha estado un poco distante y me pone ansioso. Ha salido mucho con Chan hyung y no sé que hacer.
—Hyunjin, ¿Qué te hace pensar eso exactamente?— El rubio se acercó al alto, divertido.—¿Estás celoso?—Preguntó con una sonrisa plasmada en su pecosa cara.
—No estoy celoso, ¿Por qué estaría celoso?—Felix rio al ver cómo las orejas de Jin se teñían de un sonrojo evidente, viéndose obligado a regular su temperatura con sus heladas manos.
Sung salió del baño y así los tres dejaron la escuela para ir caminando a sus hogares. Felix le contextualizó la situación mientras Hwang refunfuñaba detrás.
Seungmin llegó a trote hasta ellos, preguntando a donde iban, para luego acompañarlos en su viaje.
—Hyunjin, Jeongin no puede tener tiempo para tí siempre.—Habló Jisung mientras comía un brownie que Lee había cocinado.
—¡Pero faltan nuestras tardes de cariños! Jeongin ama ir a mi casa juntos y estar en nuestro mundo.
Han continuó.—Quizá están trabajando en algo, no lo sé.
—Pero me preocupa que Chan se vuelva más importante. Dios cómo odio esta inseguridad.—Soltó una risa sarcástica. Hyunjin detestaba tener que compartir sus debilidades, especialmente si se trataba de amor.
—¿A qué te refieres con más importante?—Seungmin comprendió y se unió rápidamente al hilo de la conversación.
—No lo sé, que tengan la misma cercanía que Innie tiene conmigo.—el mayor guardó silencio unos segundos, y luego soltó.—Incluso puede que lleguen a ser algo más, y que Chan sea una excepción para los sentimientos anti románticos de Jeongin.
—Jinnie, si estás tan celoso es por algo.—Min y Lix se sorprendieron al ver al segundo mayor hablar tan serio.—¿Te gusta Jeongin?
Hyunjin guardó silencio, mirando al cemento que construía la vereda.
—Sí, me gusta Jeongin.
━🦋━
ESTÁS LEYENDO
꒰ ✶ The only exception 🦋 Hyunin ✶ ꒱
Fanfiction♡⥽ ❛ Jeongin tiene un trauma con el amor y Hyunjin quiere descubrir cómo acabar con este problema. ❜ ⸙͎🍰 capítulos cortos y rápidos. ⸙͎🍰 mimos en su mayoría.