Ciertamente Zoé no habla sobre su pasado o el porque ahora vive con su media hermana.
La cuál no para de fastidiar con su obsesión con ladybug, aquella diseñadora secreta que le hace competencia a Gabriel Agreste.
En fin, ¿Qué tiene de nuevo aquellos lentes de sol?
—¡Sabrina! ¡¿LOS TIENES?! — Chloé corría de por toda la habitación mientras le picaba enter a su pc y hablaba por teléfono — ¡No me veas así!
Zoé se ríe con ganas hasta que Chloé le lanza un cojín — ¡Ay!
—¡Ridículo, totalmente ridículo! ¡Cómo no los voy a tener! ¡PAPI! — Zoé hundió su cabeza en el cojín.
Marinette le estaba contando como conoció a Luka y su novio Adrien.
—Ay Sabrina, quítate el celular de la oreja.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—¿Y qué te parece salir a tomar un helado? — Pedirle una cita a una chica siempre le ha costado mucho.
Su dignidad es parte de ello, cómo ahora.
Esta completamente mojada y con manchas de barro en su pantalón rosa. ¡Por qué le sucedía esto a ella!
—Esta lloviendo Mari — La risa de Zoé era tan cálida —¿Qué te parece si entrás?, Te daré un té caliente.
—Ah, yo...pues...
—No se diga más.
Y así, Zoé cogió de la mano a Marinette y la llevó a su habitación.
Durante el camino pidió un té caliente y unos bocadillos.
Marinette estaba sonrojada y a nada de colapsar ¿Qué se tiene que hacer en estos momentos?
—Te daré un poco de ropa para que te puedas cambiar...
—No es necesario— Ya estaban en la habitación de la rubia — Yo...
Marinette cerro su boca al ver la mirada de su acompañante. — Nada. — Su mirada era fría ¿Acaso puede ver mi alma? Nahh —Ten, aquí está el baño.
Marinette le sonrió tímida y se adentro al baño, en cuando cerró la puerta Zoé se desplomó en el sillón que tiene en su habitación. ¿Qué me pasa?
Se levanta de golpe y camina hacia su escritorio, dónde tenía un frasco de dulces.
Dulces de fresa, los compró por qué le parecía que el dulce nunca tenía sabor.
Para calmar su ansiedad, tomo uno y lo desenvolvió para después llevarlo a su boca.
¿Por qué de repente le encuentro un poco de sabor a este dulce? ¿Y por qué me sudan las manos?
ESTÁS LEYENDO
Strawberry candy. [Miraculous AU]
Fanfiction🍓. -El caramelo de fresa nunca supo mejor. Esta es una historia alternativa del mundo de Miraculous Ladybug. Marinette x Zoé. [+ Lukadrien] 🍓. _ |Si no te gusta este tipo de contenido es mejor que no la leas y si te gusta, bienvenidx seas| DEREC...