Marinette terminó por colocarse esos pantalones de pijama y la sudadera dos tallas más grande de las que utiliza. Quitó aquellas ligas que sujetan su cabello teñido en dos coletas.
Ay, le iba dar dolor de cabeza si no lo hacía.
—Listo, de verdad, no quiero se una molestia...— Su voz fue opacada por los murmullos de su amiga rubia.
—¡No te preocupes! — Casi grita, dios.
Qué vergüenza, ayuda.
La risa de Marinette la saco de sus vergonzosos pensamientos y pronto se unió a ella.
Sus risas era lo único que se escuchaba en aquella grande habitación, ni las gotas que golpeaban insistentemente la ventana se reconocían.
Se sentaron en el piso mientras contaba anécdotas de antes, Marinette le platico lo mucho que le gusta la moda y Zoé le contó lo mucho que le gusta la música.
Llevan un par de meses conociéndose y eso es lo que más asusta a Zoé.
¿Por qué siento que me conoce más de lo que yo me conozco? ¿Qué está pasando?
—¿Y tú?
—¿Yo? — Diablos, no había escuchando.
— Si, ¿Te has enamorado?
—Oh... ¿Si?, Ah, yo...— No quiero contarte. — yo...
—Esta bien, no te preocupes. — Marinette se rió de su expresión.
Fue cuando cambio de tema, hablaba de como ayuda a su familia en su panadería.
¿Por qué me siento así?
¿Por qué mis ojos viajan insistentemente a sus labios?
Debo comenzar a hacer capítulos más largos. Espero que les guste.
Vota y comenta si es así, hace que me den ganas de seguir escribiendo...
Cuándo tengo capítulos adelantados hacen q quieran subirlos todos de golpe y me hace sentir ansiosa por qué tampoco se si le gusta o no, ay. En fin, intentaré no subirlos de golpe.Oh, casi lo olvido sjsgs felices fiestas o lo que sea, si son mayores tomen alcohol hasta desfallecer y si no, tomen mucho ponche o lo que sea que se tomen.
Byebye
ESTÁS LEYENDO
Strawberry candy. [Miraculous AU]
Fanfic🍓. -El caramelo de fresa nunca supo mejor. Esta es una historia alternativa del mundo de Miraculous Ladybug. Marinette x Zoé. [+ Lukadrien] 🍓. _ |Si no te gusta este tipo de contenido es mejor que no la leas y si te gusta, bienvenidx seas| DEREC...