— Es triste verte... En este estado...tan deplorable...
Marinette se levanta del piso húmedo.
—Qué raro verte por aquí. — Le dice ignorando lo que le ha dicho.
—Si bueno, la panadería de tus padres es la única que le gusta a mi madre.
—Genial, adiós. — Mucha humillación por hoy.
La azabache teñida estaba por rodear a Kagami y seguir su camino.
—No te recordaba con el cabello suelto—La voz de Kagami la detiene.
—Yo...Si, de todas maneras... No es como si fuéramos amigas ¿No? — Quiere irse.
—Cierto. Disculpa mi imprudencia.
El silencio era incómodo y la lluvia comenzaba a ser más fuerte.
Tenía frío, su cuerpo temblaba y se abrazo así misma.—Me voy.
—Toma— Una vez más la voz de Kagami la detiene. Le está tendiendo su paraguas. —Lo necesitas más que yo.
—No es necesario, casi llego a mi casa.
—Mi auto está atrás, toma el paraguas Marinette. — Ella insiste.
—No. Gracias. — Marinette está dispuesta a seguir, pero nuevamente es detenida.
Kagami tomaba con fuerza su brazo.
—Sueltame. Tengo que llegar a mi casa.
—Deja de ser terca, Marinette. Llévate el maldito paraguas — Kagami mostraba tranquilidad en sus ojos, pero su voz era todo lo contrario.—¿Qué no entiendes? Si no lo quiero tomar, es por qué no quiero nada de ti — Le contesta soltandose de su agarre.
Mira su antebrazo, está rojizo.
—Deja de ser tan malditamente infantil ¿Quieres? — Kagami estaba molesta — No puedo creer que después de estos meses sigas siendo infantil y estúpida.
—Y tú sigues igual de amargada. — La furia se desbordaba por los ojos de Marinette. — ¿Eso es todo o quieres insultarme aún más? — el claxon del auto de la de cabello corto sonó. — Es mejor que te vayas, tú madre te debe estar esperando.
Sin esperar respuesta le dió la espalda y retomo su camino a casa.
En cuanto pisa la panadería de su familia es interceptada por su madre, quién preocupadas le pone una toalla y le grita a su marido que prepare una ducha caliente para su hija.
Estaba cansada y dolida, así que hizo todo sin replicar y comento a medias lo que había pasado.
Después de bañarse y ponerse una pijama, se acostó en su cama y se hizo bolita.
—¿Será que no le gustan las chicas y lo hizo para saber que se siente? — se susurro.
Se siente utilizada.
Nuevamente el dulce de fresa sabía simple.
Yo, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry candy. [Miraculous AU]
Fanfiction🍓. -El caramelo de fresa nunca supo mejor. Esta es una historia alternativa del mundo de Miraculous Ladybug. Marinette x Zoé. [+ Lukadrien] 🍓. _ |Si no te gusta este tipo de contenido es mejor que no la leas y si te gusta, bienvenidx seas| DEREC...