.
.
.
Zoé vive ahora en París no solo porque quisiese pasar tiempo con su madre (error, la señora no ha preguntado por ella) si no que, quería escapar de su pasado.
De nuevo esta pasando, se aceleró. Beso a Marinette y tiene miedo de que todo se vaya a la goma. La chica en verdad le gusta, pero ¿Y si ella no le gusta a Mari?
Cielos, tantas inseguridades en tan poco tiempo, inseguridades que ha estado evitando (para ella trabajando) en eso. Tiene tantas ganas de salir corriendo a buscarla ¡Hace frío afuera!
Y cae en cuenta de que el dulce de fresa que se metió a la boca hace unos minutos sabía tan simple, sin nada de sabor. ¿A qué sabia el dulce de fresa?
.
.
.
.
.
.
La ojiazul despertó con la nariz roja, dolor de cabeza y poco de fiebre, su madre le dijo que era mejor quedarse en casa y ella no se opuso.
No quería ir.
Le tomo tiempo aceptar su sexualidad para que ahora se sienta tan insegura consigo misma. Dios, siempre ha sido insegura y otro problema más (De nuevo) se siente tan patética, perdida en sus pensamientos que ni siquiera se da cuenta de que Adrien esta justo frente a su cama mirándola confundido. —¿Por qué no fuiste a la escuela? — Soltó de imprevisto que Marinette dio un brinco en su cama por el susto.
—¿Qué te pasa?? Ay, me asustaste. — Lloriqueó para envolverse en sus sabanas.
—¿Qué paso ayer?
— Nada.
—No mientas — Adrien destapó de pies a cabeza a la ojiazul.
Sus ojos furiosos cambiaron a ojos de preocupación, Marinette tenía los ojos rojos llorosos a nada de llorar y sin brillo en ellos, despeinada y con la cara roja hizo que el pecho del blondo se comprima con un leve dolor.
—Mari...
—Adrien, ¿Está mal que me gusten las chicas?
¿Qué fue lo que paso?
.
.
.
.
.
.
.
..
Holi, ya no se para donde va la historia. Mi clase esta rara y voy a debatir con el religioso del salón. La UNI es divertida. (Cuándo quiere).
ESTÁS LEYENDO
Strawberry candy. [Miraculous AU]
Fanfic🍓. -El caramelo de fresa nunca supo mejor. Esta es una historia alternativa del mundo de Miraculous Ladybug. Marinette x Zoé. [+ Lukadrien] 🍓. _ |Si no te gusta este tipo de contenido es mejor que no la leas y si te gusta, bienvenidx seas| DEREC...