Capítulo 04 •VR• ✓

119 20 65
                                    

♦Rachel♦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♦Rachel♦
.
.
.

Despierto un poco desorientada y veo una habitación muy blanca. No logro entender dónde estoy, parece... ¿Una enfermería?. No sé cómo llegué hasta aquí, pero siento una molestia insoportable y dolorosa en mi brazo. Solo recuerdo haber estado con Danne charlando y la secretaria del director me llamo para decirme que me estaban esperando en la puerta trasera, Blake se ofreció para acompañarme y había una persona vestida completamente de negro.

Justo en ese momento que estoy tratando de recordar alguien abre la puerta de la enfermería y yo me siento en la camilla.

—Oh ya despertaste ¿Cómo te sientes?—pregunta la enfermera.

—Me duele el brazo -digo tocándome la venda que tengo en mi brazo izquierdo— ¿Blake dónde está?.

—Es normal que te duela ya que una bala te rozó el brazo... Y sobre la otra pregunta no se siendo sincera, solo se que te trajo un chico —dice y apresuradamente vuelve a hablar— Yo debería irme, me necesitan, tu ya estás bien así que cualquier cosa vienes y me dices —comunica para luego salir de la habitación.

En ese mismo instante me viene un recuerdo a la mente.

Siempre te protegeré princesita...

Siento mariposas en el estómago al recordar y me doy cuenta de ello —Oh no Rachel no puedes caer, el no te puede gustar. A ti ya te gusta alguien y es imposible que te guste Blake. —dije en voz baja a mi misma.

Me levanto de la camilla y salgo de la habitación de enfermería. Lo primero que veo es un oficial viniendo hacia mi uniformado.

— Señorita ¿Usted es Rachel Donfort? — interrogó y asentí lentamente.

—S-si soy yo ¿algún problema oficial?.

—El problema es quien intentó dispararle ¿se encuentra bien?.

—Si, solo tengo un leve dolor, nada de que preocuparse.

—Muy bien. Quería preguntarle algo ¿recuerda algo de esa persona?.

—Le voy a ser sincera oficial, no recuerdo mucho pero si recuerdo que era una persona vestida de negro, creo que era un chico pero no ví mucho —respondí sincera.

—¿Y en ese momento estabas con alguna otra persona?.

—Si estaba con un...— ¿Amigo? no el no es mi amigo- un compañero.

—¿Y dónde está él? ¿Cómo se llama?.

—No sé solo me trajo a la enfermería y se fue, se llama Blake Hansen.

—Entiendo, creo que por ahora no hay más nada que preguntarte. Nosotros estaremos rondando todo el instituto por si vuelve a pasar algo de nuevo —notifica y me hace sentir un poco aliviada.

Perenne ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora