Light no da crédito a lo que ve, sus labios se abren pero lo único que sale de ellos son balbuceos.
—Ah... ummm, creo que olvidé algo en el uber. Debo hacer una llamada. —Es lo único que se le ocurre decir antes de salir de ahí.
—Light, espera. —Elle sale detrás de él, intentando alcanzarlo.
El castaño le lleva unos pasos de ventaja, sin embargo cuando llega al sendero del patio principal se detiene y da media vuelta.
—¿¡Cómo pudiste engañarme!? —Si no estuviera tan molesto ya se habría echado a llorar.
—No pensé que llegaríamos a tanto.
—¡¿Y según tú qué pasaría?! ¿¡No se te ocurrió que en algún momento íbamos a tener que conocernos!?
—¡Perdón! —da unos pasos hacia adelante, intentando acercarse al alterado castaño— Sé que hice mal pero...
—¿¡Y las fotos que me mandabas con mi nombre!?
—Ah, eso... soy bueno con el Photoshop... —murmura el pelinegro rascándose la mejilla.
—¿¡Que tan loco debes de estar para inventarte todo esto!? —Farfulla, empuñando las manos.
—¿Loco, yo? —Elle enarca la ceja— Acabas de atravesar todo el país por alguien que conociste en línea.
—¡Dijiste, y cito: "me gustaría que pasaras la navidad conmigo". ¿¡Qué se supone que eso significa!?
—¡Es lo que las parejas usualmente se dicen, no pensé que fueras a subirte a un avión!
—¡Claro! ¡Pues te tengo noticias, yo sí creí que esto iba en serio!
—¿¡Acaso crees que inventé todo lo que dije!? ¡Eso fue real! ¡Solo soy un poco diferente al de las fotos, Light!
—¿¡Un poco diferente!? —Pregunta entre dientes mientras se lleva las manos a la cabeza.
La idea del hombre en su cabeza es fornido, piel trigueña, cabello lacio y una mirada seductoramente amenazante. Sin embargo el muchacho que tiene frente a él es escuálido, pálido, con ropa dos o tres tallas más grandes, levemente encorvado, despeinado y con unos enormes ojos que lo hacen parecer un búho bebé.
—Tal vez si te calmas podría...
—Cuida mis maletas —vuelve a interrumpir—. Necesito pensar qué hacer. —Y sin más da media vuelta.
Se niega a llamarle a sus padres para decirles que su amor por internet resultó ser una farsa. Debe calmarse y luego les explicará, aunque tenga que aguantar los regaños de su madre y las burlas de su hermana.
Elle lo sigue de cerca, no con intenciones de detenerlo, aprecia lo suficiente su vida como para no querer morir pronto. Lo hace solo para asegurarse que esté bien, después de todo es una ciudad que no conoce y hablamos del muchacho que acaba de atravesar todo el país para verlo, lo cree capaz de cualquier locura.
Por suerte unas calles más adelante Light encuentra un bar. No duda en entrar, lo mejor que podría pasarle en este momento es caer en un coma etílico. Camina hasta la barra, donde un hombre lleno de tatuajes entrega un par de bebidas a una pareja.
—¿Qué gustarías que te sirva? —Pregunta dirigiéndose al castaño.
—Ah, yo... ummm —nunca ha bebido por lo que su conocimiento en alcohol es casi nulo— ¿Qué me recomiendas?
—Tu cara me dice que buscas algo fuerte, puedo ofrecerte tequila o vodka. Aunque esa misma cara me dice que no tienes experiencia, podría mejor prepararte un cóctel con kiwi, te aseguro que es delicioso. Es uno de los tragos que más nos piden aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño en navidad
FanfictionLight está convencido que Elle Lawliet es el amor de su vida, el único problema es que éste vive detrás de una pantalla y al otro extremo del país. La navidad se aproxima y parece ser el momento perfecto para que al fin se conozcan, dándose cuenta q...