capitulo 3

319 29 1
                                    

Goku: Donde estarán esas niñas!!
Vegeta: No están por ningún lado!!
Bills: Ya sé dónde están!
Goku: Y donde están señor Bills??
Bills: En otra dimensión!...
Vegeta: Como que en otra dimensión! Eso puede suceder!? Pero como?
Whis: La verdad estoy igual de sorprendido, nadie que no tenga una fuerza suprema puede abril un portal hacia otra dimensión...
Bills: Eso quiere decir que recibieron ayuda!
Goku: Ok pero de quién, además los más poderosos son Zeno Sama y el Gran Sacerdote con menos nivel y no creo que ellos lo hayan ayudado!!..
Whis: Bueno en realidad no solo el Gran Sacerdote y Zeno Sama pueden hacerlo, también los ángeles lo podemos hacer pero con mucha cautela y precaución por qué puede desgarrar el tiempo y espacio de está dimensión!
Goku: Mmm bueno que esperamos para traer a las niñas!!
Vegeta: Kakaroto tiene razón, ellas son muy débiles y quizás en esa dimensión pueden estar sufriendo mucho...

Mientras tanto con las chicas...

Kairi: Jajajaja te humillaste solita querida
Bella: Cállate maldita estúpida!
Bra: Cuida tus palabras vampira sin experiencia!
Renesmee: Cuídate mejor tu, si no quieres que te mate de un solo movimiento...
Kairi: Jajajaja ya no aguanto de reírme son muy graciosas.
Esme: Oye jovencita que es lo que te da mucha risa...
Kairi: Bueno me da risa lo que dicen estás dos (señalando a Renesmee y Bella) que nos destruirán de un solo movimiento!
Alice: Bueno y a todo esto como se llaman!?
Kairi: Tiene razón donde quedaron nuestros modales, bueno me presento me llamo Son Kairi, hija de Son Goku y Milk y ella se llama Bra, hija de Vegeta y Bulma y ustedes de llaman?
Carlisle: Oh de veras yo me llamo Carlisle patriarca de la familia, ella es mi esposa Esme, nuestro hijos adoptivos: Rose y Emmett son pareja, Alice y Jasper también son pareja y por último Edward y Bella con su hija Renesmee!
Kairi: (Viendo a Renesmee) Así que si tienes madre, creí que no! Jajajaja
Bra: KAIRI!! YA CONTRÓLATE
Kairi: Ya ok está bien!
Bra! Una preguntita chiquita señor Carlisle. ¿Cuántos años tiene?
Carlisle: Mm bueno yo tengo 537 años!
Bra: Enserio tan poquito!
Carlisle: Perdón como que poquito!.
Kairi: Bueno quizás nosotras no podemos decir nada por qué solo tenemos 18 años pero a comparación de nuestro tío Bills, ustedes son unos bebés!
Carlisle: Pues cuantos años tiene su tío!?
Bra: Mm bueno no sabemos con exactitud por qué nunca nos dice pero hablando de aproximado tiene aproximadamente 13 millones de años!
Emmett: Pero que dices niña! No te creo que tenga muchos años...

Continuará...

Dos mundos Unidos "La Dimensión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora