En ese preciso momento Bra se abalanzó a Xx para golpearlo hasta dejarlo inconsciente, mientras los demás procesaban lo que había ocurrido.
Bra: Espero que con eso estés más que satisfecho! (Burlándose) O quieres un poco más!?
Xx: Yo lo siento mucho Rose mi intención no era lastimarte.
Kairi: Pero lo hiciste así que más te vale no volverte a meter con nosotras por qué morirás.
Garrent: Lamento interrumpir pero que demonios comen que son tan fuertes a pesar de ser humanas inútiles?
Kairi: Oye Bra creo que el invitado aquí quieres probar el sabor de tus puños por qué no le das un poco?
Bra: Por supuesto sería todo un honor a qué si señor Garrent!!
Garrent: No gracias yo solo hice una pequeña pregunta.
Alice: Callense llevamos toda la noche discutiendo ya casi amanece y es hoy en enfrentamiento.
Carlisle: Cierto no hay que perder más tiempo y comenzar a prepararnos!Goku: Ya casi llegamos!
Whis: Si señor Goku solo faltan unas cuantas horas!
Goku: Y no se puede apurar es que tengo hambre!
Whis: Paciencia por favor!
Bills: Dime Whis es cierto que aquí hay manjares exquisitos?
Whis: Por lo que se, así es señor Bills!
Bills: AAHHH! Perfecto!Ya había pasado unas cuantas horas y el enfrentamiento estaba a la vuelta de la esquina.
Alice: Ahí vienen!
Aro: Querido y adorado Carlisle, tanto tiempo sin vernos!
Carlisle: Por favor Aro hablemos como solíamos hacerlo en el pasado!
Aro: Eso será imposible tomando en cuenta el gran batallón que hoy has reunido!
Carlisle: No queremos pelea solo están aquí para hacer testigo fe que Renesmee no es un peligro.
Aro: Quiero ver a la niña!En eso pasa al frente Bella junto a Renesmee.
Aro: Que bien te sienta la inmortalidad querida Bella! Ven acércate pequeña.
Aro quería tomar la mano de Renesmee para ver sus recuerdos, pero Renesmee le tocó la mejilla así mostrándole sus recuerdos.
Aro: Magnífico engendrada y dada a luz por está neófita cuando aún era humana!
Caius: Tonterías!
Aro: Crees que me engañaron hermano!
Caius: Por supuesto que no hermano!
Carlisle: Lo has visto con tus propios ojos no se ha roto ninguna ley y ella no representa una amenaza o peligro!
Aro: Puede ser pero de que no hayan roto ninguna ley es mentira! Dos humanas saben de nuestra existencia y no solo eso han vivido con ustedes!
Carlisle: Claro que no!!
Aro: No me interesa! Quiero verlas!
Kairi: Está bien! Vamos Bra no representa ningún peligro para nuestra larga y hermosa inmortalidad.
Aro: Pero que tenemos aquí!
*No se que es lo que tienen estas niñas pero logran intimidarme* Sus manos por favor, tu primero (señalando a Kairi)
Kairi: Está bien (dándole su brazo)
Aro: Interesante no puedo ver nada!
Hizo el mismo proceso que Bra y el resultado fue el mismo.Kairi: Será por qué no te mostraremos nada!
Aro: Como se atreven a desafiarme! Jane hazlo.Jane se quedó mirándole fijamente a Kairi.
Jane: Dolor!
Kairi: *fingiendo* Ahhh duele, duele ayuda no puedo respirar
(Cayendo al suelo agonizando)
Ahhh, JAJAJA No me digan que se lo creyeron nombre soy una cosa pero bárbara, merezco el premio a la mejor actuación dramática!
Aro: Como es posible!
Bra: No lo intentes Aro estamos fuera de tu alcance.En ese momento Kairi y Bra comenzaron a volar.
Caius: Que demonios son ustedes!
Kairi: Quedó más que claro que no somos humanas! JajajaPronto las risas de ambas chicas cesaron y bajaron abruptamente.
Kairi: Ese KI es de mi papá, el tío Vegeta, Whis y el tío Bills.
Bra: Si, nos han encontrado, pronto nos espera una buena regañada!
Aro: Ahora que es lo que pasa mocosas!
Bra: CÁLLESE! Esto significa peligro nuestros familiares están aquí!
Kairi: Señor Aro le pido de la manera más atenta que se comporte, al menos que quiera morir, digamos que mi tío no soporta la arrogancia hacia su persona siendo usted un ser inferior.
Aro: Mentira! Clan Vulturi ataquen!En ese momento que iban a atacar a las chicas, todo el entorno comenzó a temblar literalmente todo, y Goku, Vegeta, Whis y Bills se hicieron presente en el lugar.
Un enfrentamiento se avecinaba, una batalle entre seres de diferentes mundos.
Continuará.... 😌😌
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos Unidos "La Dimensión"
Science FictionDos familias, dos mundos completamente diferente, son irrumpidos accidentalmente por alguien de una fuerza suprema, alguien que no puede ser detenida por nada. Es una historia de una mezcla del mundo del crepúsculo y de Dragón Ball. Una historia com...