Bills: Dime Whis por qué diablos no me dijiste de ésto!?
Whis: Ya ya, señor Bills no se altere no se lo podía decir por qué fue una petición de las niñas... Que ahora que lo menciono, acabo de firmar mi sentencia de muerte.
Kairi: Whiss!!!! Por qué se lo dijiste, me lo prometiste, nos lo prometiste que nunca lo ibas a decir a nadie sin nuestro permiso!!
Bra: Nos has defraudado Whis!... (Haciéndose la indignada)
Whis: De verdad lo siento señoritas pero la situación lo ameritaba...
Bills: Si, si de eso hablamos después ahora tengo hambre. WHIS!!!
Whis: Dígame señor!
Bills: Busca un buen lugar para comer que me estoy muriendo de hambre.
Whis: Enseguida señor!Al poco rato Whis encontró un buen lugar para comer, al cuál no dudaron en ir pues tenían demasiada hambre, gastaron bastante energía por el viaje y la batalla.
Las personas que estaban en el restaurante y los que atendían los veían incrédulos, aún no podían creer la cantidad de comida que ingerian aquellos sujetos.
No era para más pues eran los guerreros Z, quienes comían esas grandes cantidades de comida, al salir Kairi iba tan emocionada tanta era su emoción que se tropezó con un lindo chico...Estás bien!?- pregunto aquel joven preocupado de que la hubiera lastimado.
Oh claro estoy bien, no es nada y disculpa todo esto es mi culpa iba muy rápido y no te ví!- alegó Kairi.
Me llamo Harry un gusto!
Te gustaría ser mi amiga?- Dijo un poco tímido.Un gusto Harry... Yo me llamo Kairi y claro me gustaría ser tu amiga!- Dijo con cierta emoción...
Ya ha pasado más de medio año...
Desde que Kairi y Harry se conocieron...
Y forjaron una hermosa amistad que se convirtió en amor.
Harry era nada más y nada menos que Harry Brown. Una de las familias vampiras más poderosas.
Harry le contó todo a Kairi temiendo lo peor, quizás esperaba que si reacción fuera caótica y que lo mandara al diablo y no quisiera saber nada de él.
Para su sorpresa, Kairi se mostró neutra, sin expresión. Harry cada vez sentía lo peor hasta que Kairi mostró una carcajada.
Harry: De qué te ríes!?
Kairi: Hubieras visto tu cara de espanto jajaja
Harry: Es que cualquiera se asustaría y me querría lo mas lejos posible, pero a ti te parece divertida.Después de una larga charla los dos sabian a la perfección sus orígenes.
Los dos se hicieron pareja después de que Harry preparará una hermosa cena romántica.
Kairi: Todo es tan lindo
Harry: Kairi desde el momento que te conocí te volviste mi alegría. Es tan oscuro estar sin ti, todo es tan borroso , me hace tanto mal se vuelve peligroso. Por favor nunca me faltes!!Kairi se sintió tan conmovida por aquellas bellas palabras, inclusive se le cristalizaron los ojos...
"Te lo juro aunque no esté presente contigo, jamás me olvidaré de ti siempre estaré apoyándote donde quiera que esté, Te amo y siempre te amare"- Dijo Kairi desde lo mas profundo de su corazón.
En esa cena romántica los dos se juraron amor eterno, se entregaron al deseo carnal, juntaron sus labios, el silencio abrazador ayudaba dándole ambiente a la situación solo quedaban los chasquidos de los besos aquellos besos húmedos que repartían por todo sus cuerpos pasaron toda la noche demostrándose el amor que se tenían...
Todo era tan perfecto, sin imaginar lo que se vendría!!
Una noticia desgarradora, impedirá que se amor siga creciendo.
Kairi: Hola mamá Rose, te tengo una sorpresa, creo que vas a subir un poquito de peso y tendras que alimentarme de más!
Rose: Y eso por..... ACASO ES LO QUE ESTOY PENSANDO!
Kairi: Dependiendo de lo que estés pensando!
Rose: Tienes razón eso es imposible eso no es!
Kairi: MAMA ROSE VAS A HACER MAMÁ!! (Emocionada)
Rose: ENSERIO!!
Kairi: si mamá Rose.Bills: Kairi, Bra tenemos que irnos!
Bra: por qué tío Bills!?
Bills: Surgió algo.
Kairi: Que pasa dinos no me pongas más nerviosa!Bills: Han resurgido los Dioses malignos y han asesinado a mucha gente sus madres fueron lastimadas afortunadamente ya están bien!
Kairi: QUE! POR QUE NOS LO DICEN HASTA AHORITA!?
Después de hablar con Bills, Kairi se reunió con Harry.
Harry: Que pasa amor por qué me pediste ver con mucha urgencia?
Kairi: Amor lo siento mucho pero tengo que irme!
Harry: Pero por qué? No me puedes dejar amor!
Kairi: Amor han pasado unos sucesos desastrosos el cual tengo que ir a arreglar, mi mamá fue lastimada casi hasta la muerte."Te prometo que algún día volveré, Te amo Mucho Harry, Algún día nos volveremos a ver te lo prometo y si no vuelvo por favor de feliz"- Fueron las últimas palabras que Kairi la dijo a Harry antes de marcharse volando con el corazón destrozado, con el alma rota pero guardando se todo eso para estar firme y no desmoronarse....
NOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR VUELVE, NO TE VAYAS!
POR FAVOR NO ME DEJES....
TE AMO KAIRI!
VUELVE PRONTO!
SIEMPRE TE ESPERARE, NUNCA TE DEJARÉ DE AMAR AUNQUE TENGA QUE ESPERARTE POR TODA LA ETERNIDAD! - Declaró Harry con el alma destrozada...Quizás algún día se vuelvan a encontrar!
FIN!!!!
Bueno chicos, está historia ha terminado. Gracias a todos quienes me están apoyando!
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos Unidos "La Dimensión"
Ciencia FicciónDos familias, dos mundos completamente diferente, son irrumpidos accidentalmente por alguien de una fuerza suprema, alguien que no puede ser detenida por nada. Es una historia de una mezcla del mundo del crepúsculo y de Dragón Ball. Una historia com...