Capitulo 5

301 29 3
                                    

En ese momento solo bastó que Kairi le diera un pequeño golpe como un coscorrón para mandar a volar a Bella por los aires y que se golpeara con un árbol.

Edward: Pero como es posible.

En eso llega Jacob y al ver a Bella tirada y un poco herida se enojo y estaba a punto de atacar a Kairi....

Jacob:QUE TE PASA!! POR QUE LO HICISTES? (enojado y atacando a Kairi)
TN: Lo siento, pero si hay algo que nunca eh tolerado es que se metan con mi familia y quieran salir ilesos... ESO SI JAMAS ESCÚCHALO MUY BIEN! (Esquivando los ataques de Jacob)

En ese momento Kairi solo lo paro con un solo dedo y lo mando a volar por los aires siendo que así se enojara más y se convirtiera en lobo, pero Carlisle se metió...

Carlisle: Ya basta Jacob! Deja de comportarte como un adolescente por qué ya no lo eres! Te estás poniendo así con una niña...
Jacob: Por que la defiendes Carlisle!? Lastimó a Bella!!
Carlisle: No es que la defienda, si no que Bella se lo ganó a pulso además, ninguno es rival para las dos...
Kairi: Jacob o como te llames, yo jamás hubiera atacado a Bella si no hubiese tratado de pegarle a Bra... Eso sí que nunca lo perdono.
Bra: Ya está bien además el golpe no me dolió ya que no lo sentí... Kairi creo que aveces olvidas que estamos en otro nivel mucho más diferente que ellos...
Rose: Me caen bien Kairi y Bra. Además ni se preocupen tratemos de mantenernos pacíficos en su estancia en esta casa, que espero sea mucho tiempo...
Bella: Que!! Noo yo no la quiero en mi casa.
Jasper: Pues lo siento, apoyo a Rose y no quieres Bella pues te aguantas!!
Bella: Noo, Edward dile algo, no la quiero aquí..
Edward: Carlisle no la queremos aquí, así que por favor haz algo de inmediato... Córrela.
Rose: Carlisle no puede hacer nada y que no se les olvide que está casa al igual que todas las casa que hemos comprado en diversas partes del mundo son mías y por ende no tiene por que opinar y si no les gusta pues lo siento muchísimo..
Bella: ash eres insoportable Rose!
Kairi: Gracias Rose pero no quiero causar problemas, buscaremos la forma de regresar a nuestra casa...
Jasper: No se preocupen chicas, ustedes se pueden quedar el tiempo que quieran.

Ya ha pasado 3 meses desde la llegada de Kairi y Bra con los Cullen y todo ha transcurrido tranquilo, ellas en ningún momento han dejado de entrenar y por ende tampoco han dejado de buscar la manera de regresar a casa...
Pero todo eso se vio interrumpido cuando un día les llega una advertencia por los Vulturis...

Bella: Pero por qué lo hizo...
Carlisle: No lo sé... Nos ha entregado con los Vulturis...
Edward: Esto es inaceptable es mi hija...
Carlisle: Espera no solo es Renesmee.
Esme: Como que no solo es ella, también alguien más!? (Sorprendida)
Carlisle: Creo por la descripción son Kairi y Bra... De seguro le ha contado que tenemos humanos voy viviendo con nosotros...
Bra: Pero no somos humanas!
Kairi: Sii, pero como ella no lo sabe pensó que somos humanas y se lo dijo a Aro y piensa que se ha quebrantado otra ley...
Rose: Esto es muy malo, pero no permitiré que le quieran hacer algo...
Jasper y Alice: Nosotros también cuidaremos de ellas...
Bella: Tu también Alice?
Alice: Que te puedo decir Bella ellas son magníficas y se han ganado mi cariño...
Esme: Yo pelearé por las tres...
Carlisle: No es suficiente, tendremos que buscar testigos para convencer a Aro de que Renesmee no es un peligro y tampoco las chicas...

Continuará...

Dos mundos Unidos "La Dimensión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora