Carlisle: Pues cuantos años tiene su tío!?
Bra: Mm bueno no sabemos con exactitud por qué nunca nos dice pero hablando de aproximado tiene aproximadamente 13 millones de años!
Emmett: Pero que dices niña! No te creo que tenga muchos años...
Kairi: Mmm bueno a decir verdad no es el mas viejo por asi decirlo hay más viejos...
Edward: Pero que idioteces dices mocosa!?
Bra: Ayy para ser un vampiro no eres muy inteligente que digamos... Lo que ella quiere decir es que nuestro tío Bills no es el más viejo que digamos, existen más dioses mucho más antiguos que él.
Esme: E-espera-a dijiste dioses!?
Kairi: Si a si es.
Alice: Ustedes son alienígenas!?
Kairi: Mmm de una manera u otra se podría decir que sí sino alienígenas.
Carlisle: Pero pareciera que no, ya que lucen igual a un humano, su calor, color y la manera de alimentarse es igual.
Kairi: Bueno si, nosotros somos los más parecidos a ellos, pero en la hora de alimentarnos somos muy distintos...
Emmett:Por que son distintos!?
Bra: Bueno básicamente por qué nuestra raza, consumimos una gran porción de alimentos para equilibrarnos... Y recuperar las fuerzas.
Alice: Mm bueno, pero entonces que es lo que las hace mucho más distintos a nosotros, ya que también somos mucho más fuertes que cualquier persona.
Kairi: Aún no lo comprenden, bueno ustedes podrán ser muy fuertes o poderosos ante los humanos pero ante nosotros solo son "humano" por así decirlo un poco más fuertes ya que no son rivales para nosotros...
Bra: Oye Kairi quizás lo sean para Krilin o Yamcha.
Kairi: Imposible, Krilin entrenó desde pequeño con mi papá guíados por el maestro Roshi y por ende es muy poderoso, quizás no lo vemos así, pero hay que tomar en cuenta que es humano 100% y aún así tiene técnicas infalibles y pues Yamcha tampoco son rivales para el aunque sea menos fuerte que Krilin el también es humano, entrenó y también tiene técnicas muy buenas...
Bra: Tienes razón, además no creo que se quiera meter con Krilin a menos que quieran morir en manos de número 18.
Bella: Y quien es esa 18!? Es un nombre estúpido.
Bra: Hay Isabella no quieras jugar con fuego por qué te puedes quemar... Pero bueno número 18 es la esposa de Krilin con quién tiene una hija, ella junto con su hermano gemelo son androides que antes amenazaban a la Tierra pero por cosas de la vida terminaron juntos...
Rose: Entonces no es una persona en si, es un androide un robot...
Kairi: Mm hipotéticamente lo era antes de que Krilin le pidiera a las esferas del dragón que la volviera humana, pero como no se pudo le quitó la bomba de su corazón y así es que es ahora una de nosotros...
Renesmee: Y como le hacen cuando se le acaba la pila!?..
Kairi: ayyyyy!!! Aver al momento de pedirle que le quitará la bomba ella se hizo "normal" y por así decirlo es humana, pero no lo es. En pocas palabras es como nosotros que somos parecidos a los humanos pero no lo somos. Y pues ellos poseen una energía muy infalible osea que nunca se cansan. Entendieron...?
Carlisle: Y bueno una pregunta, que tipo de dioses hay en su mundo o universo!?
Kairi: Bueno en si hay mucho dioses, en cada universo tienes que haber un Dios de la destrucción, un Dios de la creación o mejor conocidos como Supremo Kaio-Sama, el ángel asistente y maestro del Dios de la destrucción. En si en la actualidad hay 12 universos lo que quiere decir que hay 12 de los antes mencionados que son dirigidos por el Gran Sacerdote Daishinkan, pero este a su vez es solo asistente y consejero de el Dios del todo el Gran Zeno-Sama.
Emmett: Wow esto es grandioso...
Bra: Aunque hay una persona que es mucho más fuerte y poderosa que el Dios del Todo...
Kairi: Cállate Bra!!! Eso no se puede mencionar y lo sabes!!
Bra: Si lo siento, pero me emocioné...
Alice: Y por qué no, nos pueden decir quién es esa persona fabulosa!!
Kairi: Por que no! No es de nuestra incumbencia...
Esme: Ohh no te preocupes querida lo entendemos!!
Bella: Jajajja enserio creen que eso es verdad!?
Jasper: A que te refieres Isabella!?
Bella: Ayy por favor es obvio que todo eso es mentira!!
Renesmee: Estoy de acuerdo con mi mamá,son unas estafadoras que quieren hacerse el centro de atención!!
Bra: Por favor Renesmee no somos como tú qué todo el tiempo queriendo ser el centro de atención! A diferencia de nosotras es que nos nos gusta serlo...
Bella: Cállate escuincla mal educada con mi hija no te metas!! ( Le da una bofetada)
Kairi: Ya valiste mierd*! A mí hermana nadie la toca.En ese momento solo bastó que Kairi le diera un pequeño golpe como un coscorrón para mandar a volar a Bella por los aires y que se golpeara con un árbol.
Edward: Pero como es posible.
En eso llega Jacob y al ver a Bella tirada y un poco herida se enojo y estaba a punto de atacar a Kairi....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos Unidos "La Dimensión"
Science FictionDos familias, dos mundos completamente diferente, son irrumpidos accidentalmente por alguien de una fuerza suprema, alguien que no puede ser detenida por nada. Es una historia de una mezcla del mundo del crepúsculo y de Dragón Ball. Una historia com...