Jasper y Alice: Nosotros también cuidaremos de ellas...
Bella: Tu también Alice?
Alice: Que te puedo decir Bella ellas son magníficas y se han ganado mi cariño...
Esme: Yo pelearé por las tres...
Carlisle: No es suficiente, tendremos que buscar testigos para convencer a Aro de que Renesmee no es un peligro y tampoco las chicas...Paso la cuestión de dos semanas, Carlisle y Esme han viajado por casi todo el mundos en busca de más testigos...
Lo han logrado todos los testigos se encuentran en la casa de los Cullen...Xx: Y está quien es!?
Carlisle: Es de la que les hable...
Xx: Carlisle como se te ocurre traer una humana, espera son dos humanas, eso jamás los perdonaría Aro!!
Esme: Por tal razón no te preocupes, además ellas no son humana y es lo único que te puedo decir...
Xx: ustedes están locos, solo pelearemos por Renesmee, no crean que apoyaremos a estás humanas inútiles...
Esme: Oye que te pasa no le digas así.
Kairi: Está bien Esme déjalo.
Bra: Aver tu Xx no necesitamos que nos ayuden, ustedes traten de apoyar a Renesmee que es la que más apoyo va a necesitar, Kairi y yo nos defenderemos solas.
Garrentt: Me gusta tu actitud niña, pero como lograrás vencer a los grandes Vulturis (burlándose)
Kairi: Ayy por favor como si fuera gran cosa, con un solo dedo acabaria con todos...En otra dimensión:
Whis: Listo señor Goku y señor Vegeta, las hemos encontrado.
Goku: Ah enserio, pues andando no perdamos más tiempo.
Whis: Calma señores por favor!
Descubrí que Kairi y Bra saltaron a otra dimensión en la cual nos va a llevar un poco de tiempo hasta llegar a ellas pero no se preocupen todo está resuelto!
Goku: Está bien lo haremos.
Vegetta: pero ellas están bien? no les ha pasado nada malo?
Whis: señor Vegeta hasta donde yo tengo entendido ellas se encuentran están perfectamente bien además en el la dimensión que están solamente son personas de bajo nivel que son los humanos o otros más fuertes quiero decir que se pueden presentar licántropos brujas o vampiros nada del otro mundo que ellas no puedan enfrentarse.
Bills: Entonces cuánto tiempo nos nos llevará llegar hasta ellas?
Whis: Pues sí nos vamos desde ahorita pues serían alrededor de 2 días a 3 días!
Vegeta: Que esperamos entonces vámonos desde ahorita!!
Goku: Sii por favor, Milk está muy preocupada.
Vegeta: Sii ya ni me digas Bulma está igual.
Whis: Señor Bills no tiene ninguna objeción de que nos vayamos ya!?
Bills: Por supuesto que no, vámonos ya, yo también quiero saber cómo están mis sobrinas...
Whis:Siendo así marchémonos en este instante.
Bella: Por favor no les hagan caso, son muy arrogantes pero cuando vean a los Vulturis suplicarán piedad!
Bra: Queee!! Nosotras jamás suplicamos y menos piedad!
Kairi: Claro solo a excepción de nuestras madres.
Xx: Niñas estúpidas, le daré su merecido por tanta insolencia.
Bra: Atreve si puedes!
Alice: Ya basta Xx estás muy viejo para ponerte a pelear con unas niñas.
Rose: Sii además te atreves a ponerle un dedo encima y te arrepentirás! (Enojada)
Xx: Es enserio Rose! No lo puedo creer, como no puedes tener hijos cuidas de ellas como si fueran tuyas? JAJAJA QUE PATÉTICO DE TU PARTE!! (burlándose)Ese comentario fue un golpe bajo para Rose ya que ella ya led había tomado cariño y las quería como sus hija...
Al ver qué Rose quedó atónita con esa respuesta y que la hirió Kairi y Bra se enfurecieron.Kairi: COMO TE ATREVES A HABLARLE ASI A NUESTRA MAMÁ ROSE!! TE DOY 5 SEGUNDOS PARA QUE TE DISCULPES DE RODILLAS CON ELLA SI NO QUIERES SALIR LESIONADO. (Demandó Kairi con voz autoritaria)
Xx: Estás idiota niña si crees que lo haré solo por recibir una amenaza de una simple humana. Jajaja no me hagas reír.
Kairi: Bra golpealo pero no lo mates.
Bra: Sera un placer!!En ese preciso momento Bra se abalanzó a Xx para golpearlo hasta dejarlo inconsciente, mientras los demás procesaban lo que había ocurrido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos Unidos "La Dimensión"
Science FictionDos familias, dos mundos completamente diferente, son irrumpidos accidentalmente por alguien de una fuerza suprema, alguien que no puede ser detenida por nada. Es una historia de una mezcla del mundo del crepúsculo y de Dragón Ball. Una historia com...