Capitulo 8

290 29 9
                                    

Un enfrentamiento se avecinaba, una batalle entre seres de diferentes.

Goku: Que diablos pasa aquí!!
Vegeta: Siii, y como osan tratar de atacar a nuestras hijas.
Aro: Quién diablos son ustedes!
Vegeta: Como te atreves a hablarnos así maldito insecto.
Bra: Papá! Ya por favor cálmate!
Vegeta: Está bien hija! Bra y Kairi las extrañe mucho mis niñas!! Ustedes están bien!?
Kairi: Estamos bien tío, todo gracias a los Cullen, bueno casi todos!
Goku: KAIRI HIJA MIA!! TE EXTRAÑE UN MONTÓN!!
Kairi: Papá!! Yo también te extrañe mucho!! No sabes cuanta falta me hicistes!
Whis: Y a mi no me vas a saludar?
Kairi: Claro que sí Whis te extrañé mucho mucho mucho.
También te extrañe a ti tío Bills.
Bills: Vaya por fin te acuerdas de mí!
Aro: Malditos quienes se creen para interrumpir nuestro enfrentamiento!!!
Whis: Señor Aro Vulturi, le voy a pedir de la manera más atenta que por favor hablé con más respeto!
Bills: Oye Whis quién es ese gusano con tan bajo poder que ni yo percibo!.
Whis: Señor Bills, el es Aro Vulturi uno de los primeros vampiros en el mundo, su Fuerza en batalla es de solo 148, una vergüenza.
Bills: Con que solo 148, no era de extrañar que no sintieran su poder... Una total deshonra.
Aro: MALDITOS!! Quienes Diablos son ustedes!?
Whis: Señor Aro Vulturi le pediré por última vez que sea más prudente y respetuoso.
No estamos hablando de cualquier persona, estamos hablando del Dios de la Destrucción el señor Bills.
Bills: Ya me estás hartando y te haré pagar por tu insolencia... Dime Whis, no pasará nada si destruyó a alguien de está dimensión?
Whis: en absoluto que no señor Bills ya que no estamos hablando de una línea del tiempo del pasado-futuro si no estábamos hablando de otra dimensión donde ya es completamente distinta, así que por ende no pasaría nada porque no estaría alterando ninguna Norma del tiempo pasado, presente y futuro Así que haga lo que usted crea que sea conveniente.
Bills: perfecto entonces ahora sí probarás el poder de un dios de la destrucción (dijo señalando a Aro) Te daré el honor de que seas asesinado por mí, tendrás el gran Honor de ser destruido por el gran Dios Bills!!.

En ese momento Bills apareció enfrente de Aro que aún estaba incrédulo pon la gran velocidad a la que llegó hasta él.
En este momento Bills puso enfrente su mano y pronunció su palabra destructiva HAKAI fue cuando entonces Aro comenzó a desmoronarse y mientras lo hacía daba gritos aterradores, iba a ser eliminado de la faz de la tierra y no iba a quedar rastro de su existencia, ni pruebas que demostrarán que él alguna vez existió.
Todos veian la escena y veían a Bills con un gran miedo en sus ojos dado también los testigos del clan Cullen y el clan vulturi comenzó arrodillarse ante él a excepción de Rose, Jasper, Alice y Esme que fueron los únicos que no sé arrodillaron por petición de Kairi y Bra.

Whis: espero que ya les haya quedado Claro que es el supremo dios de la destrucción y Por ende deben de ser muy respetuosos y cautelosos a la hora de hablar con él de preferencia no lo miren a los ojos, no lo toque y no le hablen Pues no le gusta. Claro con todo bien si ven que él es cariñoso y tiene muestras de afecto con Kairi y Bra es porque son sus sobrinas y las quiere mucho pero no Por ello va a ser igual con ustedes.
Que además de que decir que ese enfrentamiento ha terminado, llegado a su fin así que con todo respeto le diré al clan vulturi que se regrese a sus dominios y que no vuelvan a hacer ningún enfrentamiento de este tamaño y que él sí lo hacen por favor procuren de dialogar no queremos una masacre y su nuevo líder que es el hermano mayor de Aro, que tenga un mandato mucho mejor que el que lo tuvo a su hermano sin más que decir se pueden retirar.

En ese momento todo el clan vulturi se fue ahora solamente quedando el clan Cullen y sus testigos.
Todos eran presa del miedo no sé atrevían a decir media palabra Pues el señor Bills le generaba un miedo y una inseguridad que se le cerraba la garganta impidiendo decir algo.

Kairi: Bueno ya que se ha terminado regresemos a casa.

En un par de minutos todos se encontraban en la casa de los Cullen.

Carlisle: Así que todo lo que dijo Kairi y Bra era cierto!
Whis: Por supuesto, la niñas podrán ser todo lo que quieran pero nunca han mentido con algo al respecto y mucho menos si es tan serio.
Esme: Si, solo que es un poco loco de creer.


Continuará...
Pd: No me Odien 🤭😌🤍

Dos mundos Unidos "La Dimensión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora