- Capitulo 5 -

2.9K 344 141
                                    

El plan era sencillo:
Chuuya se infiltraría en las casas haciéndose pasar por una chica, mientras Dazai estaría fuera investigando de noche, ya que de día debía permanecer escondido en el lugar.
Si necesitaba Dazai contactar a Chuuya iría a buscarlo e incluso, por más que no quisieran, fingirían el hecho de que Dazai compraba a Chuuya o que estaban empezando a salir como una pareja.
Mientras ambos investigan, todo lo que recauden deberán contarlo Justo en el puente de el lugar, en aquel Río que divide ambas divide ambas filas de casas y pasarían el resto de la noche investigando juntos.
Un resumen sencillo, ¿no?

[...]

Dazai había subido a Chuuya a la Barca con delicadeza tomándole de la mano.

— mmg... — Lo sabía, podía ver cómo Chuuya era un simple conejito indefenso ante la mirada de todos esos depredadores que buscaban tener relaciones, le daba algo de molestia el pensarlo, el saber que chuuya solamente debía permanecer en un perfil bajo debido a su papel asignado.

El de gustos de vendas se inclinó y ganó de rodillas con una más alta y la otra apoyada al suelo.
Tomando a Chuuya aun de la mano.

— Te buscaré a la media noche. — Hablo como si se lo asegurara haciendo al de mirada azulada reaccionar y fruncir el ceño por sentirse inofensivo a que Dazai le haya tenido que decir algo así para calmarle, su orgullo se sentía golpeado.

Chuuya miro ha otro lado como si no hubiera escuchado nada y aflojo su mano queriendo soltarse, no aguantaba con ese golpe en todo su Ego y Orgullo.
El contrario lo tomo firme de su mano y lo acerco a el.

— ¿Uhm? — Miro a Dazai rápido. El infiltrado como pareja masculina agarro a Chuuya por la nuca y lo gano frente a el.

— Te buscare a la media noche. — Le repitió con una sonrisa queriendo saber que le escucharon. El pelinaranja solo pudo asentir algo exaltado.

Soltó a este con calma y lo dejo irse con el resto de chicas que habían sido tomadas. Cuando perdió de vista lo que importaba ahora, tomo el micrófono de su ropa. — Dazai al Habla. ya empezamos a movernos. — Fue lo único que dijo para poder caminar a donde viera mas conveniente.

[...]

— Así que ya se movieron. — Hablo Yosano la cual estaba con todos los anteriores en una sala de la Mafia.

— Peleaban mucho... y aun así, se movieron a penas la primera noche... — Dijo Tanizaki sentado sobre una de las mesas de el lugar.

— Mmm... — Ranpo tenia un par de dulces en su boca, el no iba a salir sin dulces de un lugar a otro, mínimo necesitaba provisiones.

— Dazai y Chuuya son un equipo impecable, se los dije. — Les respondió Mori con toda seguridad y manos detrás de su espalda, el se encontraba sentado en un asiento propio mientras Kouyou estaba a un lado bebiendo te y mirando de lejos a Kyouka con Atsushi, claramente no desperdiciaría poder verla.

— Una noche... ha este paso si siguen podrían acabar pronto. — Les hablo Kunikida pero Ranpo interrumpió.

— Es solo el principio, lo hacen bastante bien, pero ya depende de cuanto se les dificulte elaborándolo. — Metió otro dulce a su boca mirándolos. Mori sonrió mas, era divertido, como si pusiera aprueba el regreso del Doble Negro.

𝐶ℎ𝑖𝑛𝑎𝑇𝑜𝑤𝑛 - [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora