- Capitulo 4 -

2.9K 314 99
                                    

- La mujer de mi vida, ¿Eh...? - Su mirada se detuvo en cierto punto del cuerpo de Chuuya. El pelinaranja lo quedo mirando con la duda de si había algo mal.

- ¿Mmm? - Kouyou se les quedo mirando al ver que Dazai se quedo callado mirando al chico bajo su supervisión.

- Pues la mujer de mi vida tiene un busto bastante faltante - Se rio un poco mirándole.

- ¡¿Ah?! ¡¿Falta de Busto?! - Chuuya camino donde Dazai con firmeza impregnada en el, parecía una mujer mas que hermosa, haciendo incluso a Atsushi taparse la cara para no ver pero aun así abrió un hueco para observar si a Dazai lo golpeaban.

Un golpe les llego con el abanico a ambos chicos antes de cualquier cosa haciéndoles quejarse ambos, y el golpe provino de Kouyou.

- Chuuya, Mantén tu espalda mas recta, intenta marcar tus curvas moldeando tu pose. - Le dijo esta dándole otro golpe con el abanico en la espalda. - Eso cubrirá tu falta de Busto. -El travestido gruño despacio a Dazai y se arreglo.

- ¿Chuuya te ofendiste porque te dije que te hacia falta busto? Vaya, agarras rapido tu papel de chica. - Le dice con una sonrisa.

- Con o sin busto me veo bien, no necesito un busto complace perros callejeros. - Hablo este con molestia y ya una buena figura.

- No pueden actuar así en la misión, tienen que parecer una verdadera pareja, actuen bien. - Kouyou parecía que ya quería golpearles de nuevo con el abanico. La risa de Mori sonó en la sala.

- Al parecer la misión va bien aun así, confió en ustedes. Chuuya, Dazai no fallen, hagan su trabajo como en aquellos días. - Dijo Mori sonriéndoles.

Chuuya asintió y dazai solo mostro desinterés pero Mori sabia que en el fondo este también decía un ''Si''

- Chuuya deberás tener cuidado al hablar, tu voz es grave, por lo que, podría delatarte, intenta modificar tu voz un poco cuando sea necesario, pero no hables si no lo es, ¿Bien? - Hablo Kouyou a lo que nuevamente el de mirada azulada asintió.

- En la ropa dejamos unos comunicadores, así que escucharemos todo desde aqui, asi que, siempre los estaremos escuchando y monitoreando. - Informo Ranpo.

- Bien... este mismo día, a la media noche, ustedes estarán haya.

[...]

La hora era justa, media noche en su máximo esplendor.

- Ya es hora... - Hablo Dazai mirando su celular con la hora en el. Miro detrás de el viendo a la ''Mujer'' de su vida llegar. - Oh, si te atreviste a venir con todo eso puesto. - Le dijo este al de estatura mas baja.

- Cállate - Hablo este con el abanico frente a su rostro tapando desde media nariz para abajo.

Dazai rio despacito y alzo su mano a Chuuya - ¿Me permite? - Pregunto con una sonrisa.

Chuuya miro a Dazai con calma y algo de extrañeza para luego mirar la mano de este antes de - No entres en tu papel siempre, idiota, hagamos bien el trabajo y vámonos de aquí. - Camino con calma, y es que el era consciente que los escuchaban, pero no era del todo un problema.

Una risa nuevamente resonó de parte del hombre suicida para seguirle el paso - y tu deberías mejorar los humores, ha nadie le gustaría una mujer gritona, así que, contrólate. - Le hablaba sonriendo.

- Mis humores están muy bien, tu eres quien molesta. - Hablo para mirarlo.

- Sinceramente, no tengo ninguna intención de sostener tu mano, tocar hombres no es lo mío, aun asi hagamos esto de una vez, no soporto la risa de verte así. - Le contesto.

𝐶ℎ𝑖𝑛𝑎𝑇𝑜𝑤𝑛 - [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora