- Capitulo 6 -

3.8K 419 224
                                    

Ambos caminaban en dirección hacia el lugar donde habían acordado, pasaban por cada camino a cada lado del lugar, esperando encontrarse el puente de el centro, las luces de la noche y el aire frio era refrescante todo el ambiente. Unos miserables metros y el puente aparecería frente a ellos, el reloj se movía lentamente ''11:58'' de la noche, el sonido de las manillas podía sonar en sus cabezas aun, y cuando lograron pisar el puente como levantar la mirada viendo al contrario en la otra punta de el lugar.
''11:59'' la manilla del reloj en sus mentes seguía sonando, los pasos se mesclaban con el profundo sonido imaginario, el agua acompañaba y corría lentamente con un sonido grácil.

Paso, tras paso y tras paso, el sonido de cada uno contra la madera barnizada y lisa... Hasta que dejaron de escucharse.

''00:00'' 

[...]

— Que puntual — Sonrió el querido Osamu a su compañero que estaba frente suyo.

— Es lo que acordamos, Idiota — Menciono negando despacio — ¿Conseguiste información?

— Veo que te adelantaste a mi pregunta... pero si, conseguí algo ¿Y tu? — Chuuya asintió al respecto — Bien... ¿Y que conseguiste?

— Yo fui quien pregunto primero si conseguiste información.

— Pero yo fui el primero que pregunto que es lo que conseguiste. —

''Tuche'' Dijo en voz alta Yosano que escuchaba al otro lado de los micrófonos conjunto a todo el resto de los que estaban involucrados en resolver el caso a distancia.

Chuuya refunfuño — Un festival — Contesto haciendo a Dazai quedar con la duda mientras lo miraba, pero no tardo ni un segundo en cambiar ese gesto, así que de seguro fue de un pequeño exalto de la información especifica.

— Así que un Festival... — Dijo Dazai en voz alta sosteniendo su mentón.

— ¿Lo sabias ya? — Pregunto Chuuya al ver su reacción.

— Algo así... — El hombre de vendajes bajo sus manos y las puso en sus bolsillos — Por el día aprovecharon de transportar varias cajas, fue por el hecho de que no habia nadie y este lugar no funciona de día... investigue un poco los equipos que traían, era vestimenta especial para las mujeres, decoraciones nuevas y recientes como luces, no era difícil de saber... después de todo, siempre abren las cajas para verificar el producto, era solo una vista lejana y ya.

El chico mas bajo escucho atento — Comprendo...

— ¿Y el resto? — Pregunto Dazai.

— ¿Eh? — Chuuya lo miro fijo.

— Se que no volverías solo enterándote de algo así — El contrario parpadeo un poco y tomo aire.

— Las Anfitrionas. — Dijo claro y directo.

— ¿Mm? ¿Hablas de la mujer con la que te deje? ¿Estas resentido por eso? — Sonrió.

— ¡¿Eh?! ¡No, Idiota! — Frunció el ceño mirándolo — Las Anfitrionas tuvieron un problema, hasta el momento no e escuchado rumores entre las mujeres de las fincas, pero lo único que se es que hay algo al respecto con eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐶ℎ𝑖𝑛𝑎𝑇𝑜𝑤𝑛 - [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora