Nuevamente ahi rezonaba por la parte superior del edificio, el retumbar de alguna posible bomba, sin el saber de como llegan ahi, ultimamente asi ha sido el caso, robos tanto de armas como de informacion, alguna bomba o ataque misterioso, cualquier cosa como ataques terroristas dirigidos a la Port Mafia, pero sin importar el ataque, siempre llegaba una carta a la mesa de Mori, el caso es que nadie notaba el como estas llegaban ahi, pero siempre salia una advertencia, proveniente de la Agencia de Detectives.
Mori evidentemente al leer las cartas veia como la Agencia estaba atacandoles sin una razon a su parecer, ha intentado esquivar el tema una y otra vez, sin querer generar un conflicto entre ellos, al menos hasta hoy fue asi.
Este dia intentaron hacer un ataque hacia Kouyou, esta fue atacada misteriosamente por agentes que no habian de visto anteriormente, esta pudo salir ilesa en ello, pero la baleada y ataque de bombas en su viaje, aunque ella hubiera salido bien la gente que la acompañaba salio herida o incluso algunos ni siquiera con vida, ella sin tolerar aquellas cosas simplemente fue a quejarse hacia Mori.
— Necesitamos hacer algo al respecto. — Hablo la mujer de cabello hermoso y de color calido.en cuanto al nombrado recientemente, este se encontraba en la mesa calmado y de manos tomadas al frente de su rostro. — No tolerare mas ataques de parte de esa Agencia, menos de este calibre y especificamente hacia mi, es el primero y ultimo. — concluyo para mover su abanico.
Mori solo solto un largo suspiro para poder acabar de recibir aquel posible medio regaño que le daban — Debemos hacer algo, tienes razon, Kouyou... — Hablo este para poder levantarse y caminar hacia ella — En ese caso, los traeremos a nosotros para saber que sucede. —
[...]
Ese mismo dia, y al poco instante, una carta aparecio en la puerta de la Cafeteria de la Agencia, donde ocasionalmente todos estaban reunidos bebiendo algun te o cafe, entre alguna que otra cosa para agregar demas.
Todos estaban calmados con alguna que otra conversacion entremedio, Yosano y Ranpo bebian algo refrescante, mientras que Kyouka convivia con Atsushi como Tanizaki, mas kenji que veia los autos pasar, mientras que Dazai prometia el pago atra vez de los bosillos de Kunikida.
Atsushi mientras conversaba logro notar como un sobre grande y de color cafe claro habia sido ingresado por debajo de la puerta — ¿Uhm? — Este se levanto con calma y fue a recogerlo.
— ¿Que es eso Atsushi? — Pregunto kenji al ver el sobre recogido, en cuanto a todos, habian dirigido su mirada al sobre con Atsushi incluido.
— No lo se... — Hablo para ver para quien era en su parte trasera. — No lleva direccion ni nada incluido. — Camino hacia ellos para darselo a Kunikida el cual al recibir el sobre acomodo sus lentes asi abrirlo con la mirada de todos encima.
El de cabello largo y rubio saco el mensaje escrito para poder mirarlo y leer, aun asi en plena lectura, Dazai se asomo inclinandose desde su silla para ver que decia, pero Kunikida se corrio haciendo a Dazai moverse en siga de leer aun.
— ¿Y? ¿Que es, Kunikida? — Pregunto Yosano mirandolo tranquilamente.
Kunikida al acabar de leer hizo una expresion media de sorpresa — La Port Mafia. — Hablo mirandolos a todos, haciendoles quitar su semblante sereno al respecto.
— Que considerados en mandarnos un saludo, pero pudieron incluir una soga — acontecio Dazai sonriendo pero fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
𝐶ℎ𝑖𝑛𝑎𝑇𝑜𝑤𝑛 - [Soukoku]
Fanfic🌹•.* - ,' [La Port Mafia y la Agencia de Detectives estan en problemas y necesitan trabajar juntos esta vez para cumplir el mismo objetivo que tienen en comun.] Ambas organizaciones necesitan encontrar informacion de quien es aquel cabezilla intent...