- Capitulo 3 -

3K 339 187
                                    

— Explicate, Dazai. — Hablo Kunikida a su compañero de trabajo, el cual tenia toda mirada de sus compañeros.

— Soy un anterior integrante de la Mafia. — Dijo este con un rostro calmado y hasta natural, como si no fuera nada.

Todos le quedaban mirando de la sorpresa, era raro — ¿Dazai, usted antes trabajaba aqui?— Pregunto Atsushi a pesar que ya habia dicho aquello.

— Si, El unico que lo sabia era el Presidente, aun asi, eso es de hace mucho tiempo, asi que no es importante ya, yo no soy de la mafia, no deberia ser algo malo, despues de todo, estoy de su lado, ¿porque se ponen asi? — Hablo este poniendo sus manos en los bolsillos.

— No estamos en tu contra Dazai, ni nada malo al respecto... solo que, no lo sabiamos — le contesto Kunikida acomodando los lentes denuevo.

— No crei que... — Tanizaki solo lo quedo mirando — Wow... Asi que conoces mejor este lugar de lo que creimos. — Sonrio un poco al acabar.

— Aun asi... es una sorpresa, pero una fortaleza. — Menciono ranpo apoyado a la pared — Al parecer la Mafia no ha estado atacandonos, simplemente estamos siendo timados con algo asi, mm.. Dazai, ¿en serio trabajaras con ese chico? —

— ¿Mmm? Oh, Hablas de Chuuya, claro que si, supongo que es lo unico que podemos hacer — Hablo este — Pero si recibo una patada dolera — hablo con molestia.

— ¿Como sera todo? — Pregunto Yosano.

— Si Dazai trabajara con ese Chico deberemos estar comunicados al respecto, ambos deben infiltrarse y buscar la informacion necesaria en ese lugar, hasta encontrar al culpable, aun asi, tenemos que arreglarnos, de seguro saben de nosotros... deberan pasar desapercibidos de sus identidades, nosotros podemos monitorear desde fuera, comunicadores por ejemplo, estaremos en contacto siempre para ayudar con nuestros dotes desde aqui, aun asi, ¿Estas seguro de que ese Chico es capacitado como tu? — Pregunto Ranpo.

— Si hubieras visto quizas nuestros anteriores trabajos tendrias una respuesta concreta, pero aun asi... no le dare un cumplido, solo dire que si — Dijo dazai a la pregunta.

— Solo debemos arreglar el plan con los ejecutores de la mafia, ¿No? — Pregunto ahora Tanizaki, ha lo que Ranpo asintio.

— Esperen... aun no pueden ir. — Les hablo Kunikida rapido haciendo que lo miren — Dijeron en 15 minutos y aun nos faltan como 3 minutos — cada uno hizo un gesto hacia kunikida por su puntualidad y negaron despacito.

Dazai ya habia entrado asi que asomo la cabeza — ¿que hacen afuera aun? — Kunikida quedo mirandolo y bufo viendo como todos le siguieron.

Tanto Mori como Kouyou y Chuuya los miraron a todos, tocaba ponerse todos de acuerdo para ejecutar su plan.

— Deberan ambos infiltrarse al lugar mientras monitoreamos todo desde afuera, es un resumen sencillo. — Hablo Ranpo pero antes que pudieran seguirle la palabra — Pero tenemos un problema en la infiltracion.

— ¿Problema? — Dudo Mori mirandole.

— Ambos podrian ser reconocidos, si sabian todo esto inmediatamente detectaran quienes son. — Hablo con calma mirando a todos — Necesitamos hacerlos pasar desapercibidos.

Kunikida no dudo en pensar como ayudar a Dazai a Entrar, los que menos eran capaces de pensar algo como tal eran Kenji y Atsushi, si no conocian nada de ahi menos podrian idear un plan.

— Dazai podria hacerse pasar facilmente pasar desapercibido, es reconocido, pero igualmente, dudo que reconozcan a alguien tan facil de la Agencia con cambios de ropa... — Agrego Mori pensandolo — Dazai. — Llamo la atencion de su anterior subordinado.

𝐶ℎ𝑖𝑛𝑎𝑇𝑜𝑤𝑛 - [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora