El recien mencionado y unido a la conversacion quedo mirando a la Agencia. — ¿Que? — Su rostro cambio en un dos por tres al ver a Dazai haciendolo soltar un quejido. — ¿Que hace este idiota aqui? — Pregunto a Mori dirigiendose a Dazai.
— ¿Eh? Vamos, pense que te alegrarias de verme, Umpa Lumpa — Le sonrio Dazai al recien llegado.
— ¡¿Ah?! — Chuuya le miro rapido con Enojo expresado tanto en su tono de voz como gestos faciales. — Di eso denuevo y te hare volver a usar esa venda en el ojo. —
— ¿Al menos alcanzas a golpear mi Ojo o deberia agacharme? — Chuuya resalto una vena de el enojo por ello.
Kunikida miro a Dazai y hablo a este mismo — Hey, ¿Que es todo este tipo de actitud? — La pregunta hizo caer en cuenta a Dazai que habia sin querer o quizas no, el haberse comportado asi con los mafiosos de bando contrario.
Kouyou miro a Chuuya y sonrio contenta al verle para poder quedarse tranquila, pero solo ver a Dazai denuevo le preducia enojo.
— Ranpo, ¿Sabes que pasa? — Pregunto Yosano a su amigo con calma.
— mmm.. por lo que se ve, Hay algo con Dazai y los ejecutivos, pero se ve de privacidad el tema, al parecer todos nosotros no estamos al tanto, y nisiquiera sabemos exactamente quien es del todo aquel chico que llego. — Le contesto.
— Supongo que de todas formas, el punto es que alguien esta interferiendo entre ambas organizaciones, ¿no? — se dirigio denuevo mori a la Agencia o a Ranpo mas bien.
— Mm, si, de seguro hay alguien como ya dije intentando insitarnos a algun conflicto que a el le de el paso de algo. — Hablo este con calma mirandolo.
— Podriamos buscarlo en ese caso, ¿No?, infiltrarnos y conseguir informacion necesaria. — Hablo Tanizaki.
— Es facil decirlo el tema ahora es como encontrarlo y como.. — Le miro Yosano contestandole igualmente.
Ranpo con toda tranquilidad procedio a revisar su chaqueta buscando sus lentes. — ¿Podria darme las cartas? — Hablo este hacia Mori alzando su mano a este mismo, el cual solo dio las cartas con calma al mas bajo.
El detective le hecho una mirada a estas con calma para poder leerlas con calma asi poder pensar.
Dazai miraba a Ranpo y luego se fijo en Chuuya.
— ¿Que miras? — Le dijo el de cabello anaranjado al notar la mirada de este.
— Sigues llevando ese Feo sombrero, que gustos mas malos tienes — Dijo sacando la lengua en mueca de asco.
— mi sombrero esta bien, no es mi culpa que no le veas lo bueno a nada, Suicida. — le contesto.
— Es que, esta bien querer ganar altura, pero en vez de ponerte un sombrero podrias dormir, ¿no? — Un tic en el ojo aparecio en Chuuya al escucharlo.
— ¿Dazai se conoce con aquel chico? — Pregunto Atsushi a la agencia los cuales no sabian nada al respecto.
— Ellos dos se conocen hace como siete años. — Respondio Kyouka derrepente haciendo a todos quedar con un rostro en dudas completas de ello.
— Si que se llevan bien entonces, mira como se hablan con seguridad — Les dijo kenji para que todos lo miraran con un rostro de: Estan peleando.
— Veo que siguen llevandose igual, dos diamantes que no paran de sacar el brillo del otro — Hablo Mori mirando a ambos ganandose las miradas el.
— ¿ah? — Ambos chicos soltaron el mismo quejido al unisono.
— Siguen siendo un buen equipo. — ambos nuevamente se cordinaron para hacer una mueca de desagrado a lo que dijo Mori.
ESTÁS LEYENDO
𝐶ℎ𝑖𝑛𝑎𝑇𝑜𝑤𝑛 - [Soukoku]
Fanfic🌹•.* - ,' [La Port Mafia y la Agencia de Detectives estan en problemas y necesitan trabajar juntos esta vez para cumplir el mismo objetivo que tienen en comun.] Ambas organizaciones necesitan encontrar informacion de quien es aquel cabezilla intent...