Capítulo 2. "Bienvenida"

1.2K 72 1
                                    

"-Te amo... Por favor no quiero que esto termine, fue un error haberlo hecho, Himeko, por favor perdonáme, no te quiero perder...-La voz le comenzaba quebrar, sentía un nudo en la garganta, evitaba contener el llanto pero le era imposible, no había respuesta desde la otra linea, comenzaba a ponerse más nerviosa cada segundo que pasaba, antes de decir algo más la escucha por fin hablar.-

-Lo siento, no puedo perdonar una infidelidad,adiós,Chikane.-Cuelga Himeko antes de que hablara Chikane.-"

-!HIMEKO!- Chikane, se levanta de su cama de un salto, el corazón no dejaba de latir muy fuerte, estaba sudando, desde que había llegado a su pueblo no paraba de tener el mismo sueño,"¿!Por qué ahora?!, ha pasado ya mucho tiempo y justo ahora no dejo de tener la misma pesadilla, ¿Será que significa algo?, no lo creo... Puede ser el clima..." Se deja caer sobre su almohada tratando de recobrar el sueño, oye tocar la puerta volteando su cabeza para saber quien era ya que se asomaba una cabeza en la oscuridad podía reconocer quién era.

-¿Sucede algo?, pensé que te había pasado algo Chikane.- Dice esto una mujer de estatura alta, ojos color azul, cabellera rosada, piel blanca, muy atrayente para todos, llevaba puesto un pijama y el cabellos alborotado, se notabaa que tenía la misma edad que ella.- Te escuché gritar y quise venir para ver si estás bien.- Dice esto en un tono de voz preocupado, entra y camina hacia ella hasta quedar muy cerca.- Llevas gritando así todas la noches... Es por el mismo sueño, ¿no es así?

-... Sí... Pero tranquila Luka, perdón por haberte despertado...

-Tranquila... Primero estás tú antes que el sueño de belleza.-Ambas ríen ante lo último que dijo Luka.- ¿Quieres que me quede?

-No sería mala idea... Por favor quédate.-Deja espacio en la cama para su amiga sonriendo de lado.-

-Vale, pero no quiero aparecer semi desnuda por la mañana.-Ambas vuelven a reír.-

-Creo que no tengo alternativa jaja... Bueno, no prometo nada.-Le guiña el ojo de forma pícara.-

-Ya no sé si preocuparme por ti o por mi, loca.-Se acomoda en la cama junto a ella quedando de frente, el silencio entre las dos hace que entrecierre lo ojos hasta quedar dormida en pocos segundo al igual que su amiga-

A la mañana siguiente Chikane abre ojos y se levanta dando un gran bostezo, recuerda la presencia de Luka por lo que decide levantarse e ir al baño sin hacer mucho ruido, al salir del baño se viste con ropa casual, se maquilla un poco, deja suelto su cabello, mira de reojo a su amiga con una sonrisa en los labios.

-Luka... Despierta, tenemos que salir a comprar la despensa, recuerda que mis padres no están.

-Sólo cinco minutos más... -Responde susurrando.-

-¿O quieres que te despierte haciéndote unas "cositas"? -Lo dice en un tono voz pervertido deslizando su dedo por el cuerpo de la chica hasta llegar a su cuello-

Luka salta de la cama con el rostro rojo intentando poder decir al sin resultado, empuja a su amiga con el ceño fruncido y va al baño cerrando de un puertazo por lo que le causa risa a Chikane y rompe el silencio a carcajadas.

-Jajaja... Ja... Te espero afuera en el auto Luka...-Sale de la habitación-

-¡Con tal de que no hagas eso! -Lo dice desde adentro-

-¡OK!

Media hora después iban rumbo al pueblo que quedaba a 20 minutos en auto para poder llegar, antes de ir de compras lo primero que hicieron fue ir a desayunar, ya después de eso fueron de tienda en tienda no sólo por la despensa, Luka siempre ha tenido esa maña de comprar lo primero que vea, al terminar de hacer sus compras fueron de nuevo al mismo lugar donde desayunaron, era un restaurante donde siempr estaba lleno por sus exóticos platillos y ambiente, escogieron comer al aire libre en la planta baja.
No dejaban de platicar sobre la política y otras cosas, Chikane fijó su mirada en una pequeña niña que no paraba de saltar y cantar, se dirigía en ese mismo local, lo cual podía ver cada vez más la apariencia de la infante, se veía como de 8 años, la niña también se le quedó mirando al estar muy cerca, sus ojos parecían brillar, y ella no dejaba de sonreír por lo tierna que se veía, llevaba cargando un peluche y eso hacía más inocente su apariencia.

-¡Usted es muy guapa señora!- Dijo la niña con asombro.- ¿Verdad que sí, Aki?-Mira al peluche asintiendo-

-También tú lo eres.- Dice Luka sonriendo tiernamente-

-Gracias Onee-chan, usted igual lo es.- Sonríe la niña-

-¿Y tus padres no vienen contigo?-Pregunta Chikane, desde que vio a la niña se le hacía familiar pero no lograba recordar a quién.-

-No, mi mami está trabajando, acabo de salir de la escuela y mi tía vino por mí.

-¿Cuál es tu nombre?-Vuelve a preguntar- El mío es Chikane, y tú?

-Kanade Kurusugawa.

*****************************************************************

Bien, alguien me pidió que subiera este capítulo, espero que le agrade :c.

¿Nos conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora