Capítulo 6.

967 60 3
                                    


Narra Chikane:

No sé porqué razón muero de ganas por saber pero de algo estoy segura, ¡es madre soltera! Así podré reconquistarla, claro si ella me lo permite.

-Su padre o mejor dicho su madre es...

-Oh vamos, no tengas miedo... Si no quieres que lo sepa no hay problema pero no te pongas tensa preciosa- Lo digo de forma muy tranquila aunque por dentro muero de ganas por saber, no quiero presionarla.

-Ya... Eres tú... -Mis ojos se abren como platos, no puedo creer que es mi hija... De seguro lo dice para que me haga cargo de ella, no... Debo admitir que desde el primer momento en que vi a la niña tiene cierto parecido a mi, pero ¿por qué no me lo dijo antes?, ¿Estará mintiendo? No tengo cabeza para pensar, cierro los puños no muy fuerte ordenando mis pensamientos, la miro de reojo, ella parece estar nerviosa, su mano tiembla y oculta su rostro agachando la cabeza, ¿Será cierto lo que dice?...

Me levanto de la silla dirigiéndome hacia la puerta de la entrada sin decir nada, antes de salir veo como ella tampoco dice nada y sigue en la misma posición de antes sin verme, puede que esté pensando también, antes de tomar la manija de la puerta la escucho hablar.

-Sabes... Mejor olvídalo, tranquila, sé lo que haz de estar pensando y no, no te pido que te hagas responsable de ella, sé que tienes tu vida y de seguro a alguien, pero tenía que decirlo de una vez por todas, me he hecho cargo de ella desde el momento en que nació sin el apoyo de mis padres o algún familiar, sólo a Miku y se lo agradezco demasiado.

-¿Por qué no me lo habías dicho? Si me lo hubieses dicho también estaría contigo... No lo entiendo.- Lo digo con la mirada hacía la puerta, sin notarlo las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

-Te lo iba a decir pero... Tú me engañaste, no podía soportarlo, saber que la persona que amé con todo mi ser me engañó y lo peor es que hayas dejado tu computadora con la cámara encendida y ver... Que hacías "eso" con otra mujer...

-Puedo explicarl...

-No hay nada que explicar, me engañaste, fin. Eso es cosa del pasado, lo nuestro terminó hace mucho tiempo.

-Himeko quisier...-Antes de poder terminar de hablar se escucha el sonido del timbre, Himeko se limpia sus ojos ya que también estaba llorando pasando a lado mío sin mirarme, abre la puerta mostrando a un tío con una sonrisa enorme en su rostro, no me da buena espina este tipo.

-¡Hola! Hime~chan,venía para invitarte a ti y a Kanade la niña más tierna de todo el mundo a dar una vuelta por el parque mañana. -Le da un ramo de flores dándole un beso en la mejilla como si yo no estuviera presente, es obvio que éste quiere robarme, sí, robarme a MI Himeko...- ¿Qué dices? - En sus ojos se veía un brillo, admito que es muy guapo, piel morena, ojos color miel, cabello negro pero eso no quita que es un idiota tratando de quitarme a mi chica...

-Por supuesto, podría en la hora de la comida. -Su aspecto había cambiado de seria a alegre, eso me causó muchos celosos, esa sonrisa me la debería de dedicar a mi.

-Ejem...-Interrumpo su escena aclarando mi garganta-

-Oh... Lo siento, no había notado su presencia señorita...?

-Chikane Himemiya- Sonrío falsamente estrechando nuestras manos-

-¿Himemiya? He escuchado que es la hija de los señores Himemiya, un gusto verla en persona, mi nombre es Souma Oogami.

-El gusto es mío... Será mejor que me vaya... Himeko, ¿puedo venir mañana para que terminemos de hablar?

-Tal vez... Sería en la noche, ¿Te parece?

-No hay problema. -Fulmino con la mirada al tal Souma antes de salir.

Narra Miku.

Las horas se me hicieron eternas, quería ver de nuevo a Luka, me pregunto a dónde iremos a cenar, todo el tiempo no he dejado de pensar en ella, cuáles serían sus gustos, su comida preferida, color favorito, etc.

-¡Miku!-Escucho una voz masculina llamarme por detrás mío.

-¿Eh? ¿Qué sucede?-Volteo para ver quién es el que llama-

-Te estoy hablando desde hace un buen rato y tú ni me pelas, es obvio que tienes algo.

-Kaito, no tengo nada, sólo pensaba, tonto. ¿Para qué me llamabas? Sino es para nada mejor no sigas molestando- Kaito es mi compañero de trabajo y amigo desde que llegué aquí, siempre está de buen humor y es muy positivo en todo hasta cuando estamos en los peores momento nos saca una sonrisa.

-Ya, sólo quería preguntarte si vas a estar libre ésta noche.

-Lo siento, pero tengo planes para esta noche, otro día ¿vale?

-Bueno, al menos lo intenté...

-No le dirás que sí de nuevo, pendeja-Una voz aguda hace que salte del susto, es Rin detrás mío.

-Idiota,¡¿cuántas veces tengo que decirte que no me asustes de esa manera?!

-Lo siento, imbécil, no tengo la culpa de que seas muy asustadiza.-Saca su lengua burlándose de mi.

-Sabes bien que no me gusta... Y no quisiera herirlo.

-Lo sé, pero al menos deberías de intentarlo, no pierdes nada.

-Un amigo, Rin.

-Joo... Tú siempre tan pesimista.

-Ya, no jodas y sigue trabajando.

-Imbécil... -Se va a la cocina-

Rin tiene apenas 18 años es la más pequeña junto con su hermano de todos nosotros, algunas veces es un poco (muy) escandaloza en cualquier asunto y su gemelo Len es todo lo contrario. Sólo faltan 5 minutos para salir y todos comienzan a limpiar todo para poder salir, logro ver que se estaciona un auto a lado del restaurante, salgo ya para partir despidiéndome de todos parándome delante del auto con una sonrisa enorme al ver que es Luka.

-Hola preciosa- Baja vestida muy elegante o al menos así se ve, perfecta hasta en su modo de hablar.

-Hola Luka... -Logro decir con un leve sonrojo en mis mejillas.

-¿Lista para irnos?

-Sí.

***************************

Hi ^0^)/

Recién terminado =∆=

Bien, espero sea de su agrado éste cap o si no pues ya qué. uwu

Atte: Kyo euer

Chao

¿Nos conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora