Narra Himeko.
Verla de nuevo me provocó cosquilleos en el estómago, quería hablar pero no lograba articular ninguna palabra que saliera de mi boca, nuestras miradas se cruzaron, eso me recordó cuando nos habíamos conocido por primera vez. En ese entonces teníamos 16 años, estaba sentada en mi pupitre en la escuela almorzando en la hora del receso, todos salieron, Miku siempre estaba conmigo aunque era un año menos que yo pero ese día había faltado porque estaba enferma, era muy tímida y me costaba hacer amigos, ahí fue cuando lo vi, ella pasó cerca y me preguntó si quería compañía, era extraño que la más popular, elegante, de una familia muy poderosa del pueblo hablara con una simple chica sin clase, en fin, cuando nuestras mirada se encontraron algo dentro de mi despertó, sentía un mar de emociones, esa sensación donde sabes que es la persona que estaba esperando desde hace mucho tiempo sin saberlo, eso mismo sentí al verla en el parque, Kanade corrió hacía ella muy feliz al igual que Chikane se veía lo que me causó mucha ternura y enojo a la vez, lo que menos quería que pasara sucede cuando menos me lo esperaba. Se ofreció para acompañarnos, quise negarme pero ella no aceptó un "no" por respuesta, el camino hacia la casa se hizo una eternidad para mi mientras que Kanade le contaba de cómo pasó el dia en la escuela, Chikane escuchaba y reía, notaba como me miraba de reojo como yo a ella, de un momento a otro notó que la veía y eso me provocó un leve sonrojo, me sentía como una adolescente al no saber qué hacer y ponerme cada vez más nerviosa, eso no es de una mujer madura por así decirlo. Cuando llegamos a mi casa entramos, Kanade subió a su habitación para vestirse y lavarse las manos para comer mientras yo preparaba la comida y Chikane yacía sentada en el sofá, media hora despues todo estaba listo, como siempre Kanade no dejaba suelto a su peluche eso adoro de mi pequeña sé que pronto se convertirá en una señorita, se casará, tendrá hijos etc. Pero quiero aprovechar estos años aunque esté trabajando casi todo el tiempo pero lo que me sobra se lo dedico a mi hija. Se acomodaron al rededor de la mesa para comer, Chikane se sentó a mi lado, Kanade en frente de ella y yo pues en medio de ambas, mi niña no dejaba de regañar a Aki de cómo poder comer, eso nos sacaba risas. Cuando terminamos de comer la niña fue a su habitación para hacer su tarea, no quería ir.
-Me alegra poder volver a verte Himeko, en serio y conocer a tu hija también, es todo un ángel- La palabra "tu hija" resonó varias veces en mi cabeza, al parecer no se dió cuenta de nada.
-Lo es, es mi alegría de todos los días desde el momento en que nació.- Miré la puerta por donde había salido minutos antes.
-Y.... El padre de la pequeña o esposo ¿dónde está? - Justo lo que menos quería que preguntara, evidentemente eso me puso aún más nerviosa de lo que ya estaba, no quería decirle la verdad aún, quería poder hiur de esa pregunta con alguna otra cosa pero ella me miraba directo los ojos, no había alguna otra opción más que decirle la verdad ahora aunque no creo que me crea.
-No tengo esposo...-La respuesta a su pregunta lo dije en un tono de voz apenas audible.
-N...¿no tienes?... Entonces ...¿quién es el padre de esa maravillosa criatura?- Su curiosidad comenzaba a torturarme por dentro.
-Es alguien...-Dudaba de responder bien.
-... ¿Puedo saber quién es?... -El brillo que tenía en sus ojos había desaparecido de un momento a otro por esa maldita pregunta.
Narra Chikane.
Quería que me dijera de una vez por todas quién es el padre de la niña, no sé porqué razón quería saber la respuesta, dentro se mi, mi corazón se partió en mil pedazos cuando supe que Kanade era hija de Himeko, pensar que estaba casada y tener una vida feliz a lado de una persona que no fuera yo era insoportable pero cuando dijo que no tenía a alguien con ella era mi oportunidad para recuperarla, pero su hija ¿de quién era? Eso lo ansiaba saber, para poder ir a partirle el rostro, escupirle en la cara, por haber dejado embarazada a mi Himeko, (sí, mi Himeko aunque ella ni lo sepa, nunca la he olvidado) y a la vez agradecerle por eso.
Himeko se notaba más nerviosa, comzaba a temblar, ¿por qué? Se había puedo así cuando le hice la pregunta, no quise meter lámpara, tal vez haya sido un mal recuerdo o algo así, aún así quería saber la respuesta.-¿Y bien? ¿quién es?
-Había agachado la cabeza pero de nuevo me miró fijamente a los ojos, se veía decidida- Bien... Su padre o mejor dicho madre es...
*********************************
Nunca dije qué viernes o sábado iba a publicar éste cap euer,había tenido la mente en blanco este tiempo pero comencé a escuchar música y me inspiró. En fin, próximo capítulo cuando me vuelva a inspirar (?) xD
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos?
RomanceCHIKANE X HIMEKO PRÓLOGO Chikane Himemiya regresa a su hogar natal después de haber terminado sus estudios y carrera como doctora junto con su mejor amiga y compañera de trabajo Luka Megurine sin saber que su vida daría un giro de 180° al conocer a...