Capítulo 3. "Encuentro inesperado"

1K 69 0
                                    

Después de haber escuchado el nombre de la niña, Chikane queda impresionada ante eso, sus ojos se abrieron como platos y su rostro comenzaba a ponerse pálido, Luka notaba el cambio de humor de su amiga por lo que se acerca a la niña con una enorme sonrisa en el rostro.

-Muy hermoso tu nombre al igualdad que tú, Kanade.-Se inclina quedando a la misma altura de la niña.-

-Gracias...-Se ruboriza la infante por el cumplido y cercanía de la pelirosa- Etto... Usted no me ha dicho su nombre...

-Megurine Luka, puedes llamarme Luka si quieres Kanade-chan...

-¡Sí! Luka, suena muy hermoso!

Chikane se preguntaba si acaso la niña podía ser hija de Himeko Kurusugawa, podría ser que sí, tenía la misma mirada alegre, e inocente, al igual como cuando ambas se habían conocido años atrás, sí... No tenía duda alguna que es su hija pero..."¿Quién es el padre de la pequeña criatura? En fin... No es asunto mío... Aún así ¿Por qué quiero saber más a cerca de esta niña? Será que podría ser... ¡No! No lo creo... Si lo fuera ella pudo habérmelo dicho..." Miraba de reojo a la pequeña que se divertía hablando con Luka.

Una sombra se notaba cerca, Luka dirige su mirada donde provenía la sombra, lo primero que vio fue una mirada asombrosa, sus ojos color turquesa al igual que su cabellos, su rostro daba rasgos de inocencia, notaba como la chica se detiene por detrás de Kanade, parecía furiosa, "¿Acaso es la supuesta tía de la niña?, no tienen ningún parecido..."

-¿Se puede saber qué hace una enana sola aquí con unas desconocidas?-Sorprende a la infante con un abrazo por detrás, su tono de voz sonaba autoritario- Te había dicho que no corrieras, mo vuelvas hacer eso señorita, ¿ok?

-Miku-chan...Hablaba con las señoritas, Chikane y Luka son muy lindas!-La niña se voltea quedando de frente y sonriendo dulcemente a la chica peliturquesa.-

-¿Ah sí? Me alegro mucho, pero por favor, ya no te flejes demasiado, ¿me lo prometes?....-Mira a las mujeres de reojo, al ver a Chikane su rostro se notaba rojo observa a la otra chica notando su belleza, sus miradas se cruzaron y su mente quedó en blanco, todo lo que estaba a su alrededor parecía no tener importancia, sus ojos eran muy profundos, hermosos. "... Se ve.... Realmente hermosa... No se ve...lo es... Mierda... ¿Qué estoy haciendo? Será mejor que haga algo, creerá que soy rara"-Hola, Kanade siempre sale corriendo cuando salimos a la calle, disculpen las molestias, si nos disculpan tenemos que irnos.. -Hace referencia tomando la mano de la niña, antes de dar marcha la chica de cabello rosa la toma del brazo con una dormida amplia.

-No se vayan, hace poco que acabamos de llegar, ayer para ser exactos y bueno, mi amiga... -Señala a Chikane con la mirada.- Tiene que hacer algunas cosas y yo no conozco este lugar,¿No podrían ustedes mostrarme éste lindo pueblo? Bueno... Si no tienen tiempo no les quiero molestar... Por cierto, mucho gusto, soy Luka Megurine, por el momento me hospedo en la casa de mi compañera de trabajo, Chikane Himemiya.-Extiende su mano hacia Miku, al unir su manos hubo una chispa entre ambas, no podía saber qué era, el tacto hizo que Miku se ruborizara lo que le acusó de alguna manera muy tierna a Luka.

-Miku Hatsune, encantada, creo que ya se habrá presentado ésta pequeña como siempre lo hace, y bueno, no es ninguna molestia con mostrarte el lugar pero ¿Podría ser más al rato? Ahora iremos a comer...- Un sonido extraño que provenía del estómago de Kanade hizo reírse a Chikane que aún no hablaba, ya que reconocía a Miku y no quería que ella la reconociera, Luka levantó una ceja sonriendo de lado por lo avergonzada que estaba la pequeña.- Creo que eso confirma que sí tenemos hambre jeje...

-Claro, no te preocupes, puedo esperar así que no hay problema, ¿y tú Chikane, quieres esperar?

-Este... Yo... Me tengo que ir, tengo que hacer algunas cosas y ni quiero molestar en tu "recorrido" por el pueblo Luka. -Le guiña el ojo, se levanta mirando a la niña primero y después a Miku- Un placer, tampoco me había presentado, Chikane Himemiya, encantada, espero después volvernos a ver Kanade...-Se agacha besando su frente- Adiós

-Adiós-Dicen todas al mismo tiempo.-

-Bueno, tomen asiento, yo invito-Dice sonriendo amablemente.-

Varias horas pasaron hasta llegar el anochecer, Chikane cada momento se preocupaba más y más al no saber noticias sobre su amiga,¿Será que se habrá perdido de regreso?, no es tan tonta...." Escuchó el sonido de la puerta abrirse se escucha, corre para ve si era ella, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- ¿Se puede saber por qué llegas tan tarde?-Pregunta Chikane su tono de voz era molesto-

-Lo siento, ella fue tan linda, fuimos visitando todos lo lugares posibles, comimos helados, Kanade muy tierna, me invitaron a ver una película en su casa, Miku se veía muy sexy en el sofá, cuidaba mucho a la pequeña, y en todo momento le decía "enana" muy hermoso cuando lo dice, oye, ¿Creés en el amor a primera vista? Yo creo que sí existe, no quise regresarme tan pronto pero llegó la madre de Kanade, muy linda ella, parecía muy cansada por lo que me vine, me invitaron a cenar, pero no quise causar problemas, pero adivina qué fue lo mejor, ¡Miku me pidió mi número!-Grita lo primero muy alegre, sus ojos brillaban de emoción.-

-Bueno, nunca te había visto tan emocionada Luka...-Su humor cambia de enojo a felicidad por su amiga.

-Lo sé, es que ella...-Camina hasta la sala dejándose caer sobre el sofá cubriendo su rostro.-...ella... Es diferente.

*************** ************* ********

Perdón por la tardanza, tenía algunas cosas que hacer, y bueno... Espero que les guste este cap.

PD: Shizu-chan, no me pegues ;-;

¿Nos conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora