Capítulo 4.

1K 61 1
                                    

Narra Miku.

El día junto a Luka fue fascinante, no puedo creer que hayan pasado tan rápido las horas, hay algo en ella que no sé... Es diferente (?) se podría decir, Himeko llegó ya en la noche y nosotras tres veíamos una película, Luka notó lo agotada que se veía, se despidió de nosotras ya que no quiso causar molestias, le pedí su número para después llamarla, después de que se haya ido Kanade quedó completamente dormida en el sillón por lo que tuve que cargarla, últimamente está más pesada ¿O es por que no hago ejercicio muy seguido? Iré mañana al GYM. Himeko seguía muy metida en sus pensamientos desde que llegó, estoy muy segura que sigue siendo por el mismo problema de cuando fui a verla en la mañana, lo mejor será dejarla sola. Antes de ir a dormir fui a ver a la niña aún dormida se ve tan vulnerable, se veía como angelito que iluminó nuestras vidas, después de eso fui a mi habitación antes de entrar vi la puerta entre abierta de la habitación de Himeko que queda a lado de la mía, ella estaba sentada mirando la nada, eso me preocupa, ver a mi mejor amiga tan... Perdida... Entro sigilosamente a donde está ella tocando su hombre con una sonrisa de lado.

-¿Te encuentras bien?

-Algo así...

-Es por lo mismo de ésta mañana ¿no es así?- Ella asiente volviendo a perderse en sus pensamientos.

-Oye, lo mejor será dejar eso atrás de una vez por todas, te puedes hacer daño a ti misma, eso quedó en el pasado y si se ven pues sólo actúa natural, no hay por qué sentirse mal, además de quien que metió el error fue ella por su infidelidad no tú, lo siento por decirlo de ésta forma amiga pero sabes que es verdad.-Baja la mirada no queriendo hablar.- Hoy la vi, creo que me reconoció ya que noté su rostro pálido y no habló mucho... A Kanade le sonreía muy lindo por lo que vi...- Noté su expresión que hizo cuando dije haberla visto.- En fin, será mejor ir a descansar, mañana me toca trabajar, por favor deja eso atrás y deja que pase lo que tenga que pasar ¿ok?-Ella asiente sin decir nada, desearía poder ayudar demás pero por mala suerte no hubo nada más que hacer, ella tiene que resolver sus propios problemas personales sola.

Narra Luka.

Chikane salió a dar un paseo por el pueblo, me ofreció ir pero no sentía ganas de ir además de que esperaba una llamada o mensaje de Miku, una enorme sonrisa se me formó en el rostro al escuchar sonar mi celular, era ella.

-Holis ^-^)/ Soy Miku. -Hasta su modo de expresar en mensaje es lindo..¿Pero qué coñ..? No debo pensar eso... No.

-Hola preciosa,¿Cómo amaneciste?-¿Preciosa? Pensará mal de mi...

- Bien, ahora mismo estoy en mi trabajo temporal ;D

-¿Trabajo temporal?

-, soy maestra de secundaria pero me dieron mis vacaciones aunque no me gusta quedarme acostada en casa así que conseguí este empleo de camarera en un restaurante. ¿Y en qué trabajas? :D

-Como sabrás soy del extranjero y mi mayor deseo desde niña fue ser una doctora, sueño cumplido :)

¿Nos conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora