Narra Miku.
Siento un enorme cosquilleo en el estomago por esa pregunta, mis mejillas se tornan de color rojo al igual que mis orejas, comienza a latir muy fuerte mi corazón, debería responder que no pero me estaría engañando a mí misma y a estos sentimientos que están comenzado a surgir. Doy una última mirada a ella caminando hacia el baño pero una mano me lo impide.
-Responde, por favor.
-N... No lo sé.-Respondo por fin, no podría habet peor respuesta después de esto, oculto mi rostro para evitar que vea que estoy apunto de llorar por esta horrible confusión y no logro entenderme a mi misma.
-Sé que sí sabes... -Su voz se escucha triste ¿O será que es sólo una lucinación?- Estoy muy segur...
Antes de que pudiera seguir hablando no sé de dónde habré tomado tanto valor, tomé su rostro y lo acerco al miedo lo más rápido posible uniendo nuestros labios, su sabor es asombroso, quería volver a sentir esta sensación tan dulce de sus labios, aún sin abrir los ojos sabría qué expresión está haciendo, confusión.
Pasaron unos segundos para que correspondiera al beso rodeando mi espalda con sus brazos, no podría describir esto, simplemente la única palabra que encuentro sería perfecto, fui sintiendo el peso de si cuerpo sobre el mío, recorriendo cada parte de mi cuerpo, los besos cada segundo se intensifican más y más, el poco uso de razón desapareció quedando mi mente totalmente en blanco.
...........................
Los rayos solares comenzaban a moletarme, un olor muy agradable hace que mi estómago haga un ruido pidiendo que le dé de comer pero dejando eso de lado lleno de preguntas mi mente, ¿Dónde estoy? ¿De dónde proviene ese delicioso aroma? ¿Será Hot cakes? ¿Y Luka?... Los segundos pasaron y toda la noche anterior fue pasando por mi mente hasta llegar a donde estábamos a punto de hacerlo, no recuerdo si lo habremos hecho, el sonido de la regadera que se oye desde el baño me dan a entender que ella se está duchando, estamos en el hotel por culpa de la lluvia, no tomé con cuidado, y estoy realmente cada vez más nerviosa por ver salir a Luka del baño en toalla, tal vez debería seguir durmiendo, no quisiera que le diga lo que quiero y no escuchar salir de sus palabras. Mis ojos se clavan en la pared tratando de recordar qué más pasó e ideando un plan para salir de aquí sin que me escuche abrir la puerta, logro sentarme en la cama despojándome de las sabanas y ese olor de nuevo invade mi nariz y estómago logro dar un vistazo a la habitación notando una mesa en frente de la cama, sobre este trae una torre de hot cakes con jarabe de encima, a lado dos vasos de jugo de naranja otros dos platos que tienen tocino y huevo. ¡¿Desde hace cuánto tiempo habrá despertado?!
La puerta del baño se abre dejando ver a Luka.
-Buenos días Miku.
Su actitud parece la de siempre así que no tengo porqué preocuparte por ahora.
-Buenos días Luka... -Antes de poder seguir hablando noto que lo único que traigo puesto es mi ropa interior por la expresión que hace Luka supongo que se está burlado por cómo se debe ver mi rostro.
-¿Buscas eso? -Señala a lado mío donde está el buró y mi ropa doblada encima.
-S..sí... Gracias. -Tomo la ropa y camino hacía el baño mirando de reojo a ella para ver qué hace antes de cerrar la puerta.
A los 10 minutos salgo ya vestida y bañada aunque mi cabello húmedo, Luka revisaba su celular hasta que me vio e hizo espacio en la cama para desayunar, a lo largo del desayuno platicalos sobre cualquier cosa excepto lo de la noche anterior, una vez que hayamos terminado salimos ya para irnos, echamos un vistazo hacia el cielo despejado de nubes es como si ayer en la noche no hubiera estado lloviendo y relampagueado, de verdad que esto es muy extraño ¿O será que el destino está jugando muy chueco? Una mano se posa sobre mi hombro dejando ver a Luka señalando el camino hacía el auto, al entrar un ninguna de las dos hablamos, este silencio me está matando.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos?
RomanceCHIKANE X HIMEKO PRÓLOGO Chikane Himemiya regresa a su hogar natal después de haber terminado sus estudios y carrera como doctora junto con su mejor amiga y compañera de trabajo Luka Megurine sin saber que su vida daría un giro de 180° al conocer a...