Como Mejor amigo
🦎~ Te hace muchas bromas (de vez en cuando algunas un poco pesadas pero luego se disculpa djskdj).
🦎~Siempre hacen muchas tonteras, por lo que se la pasan regañándolos a los 2.
🦎~Te considera parte de la familia madrigal^^.
🦎~Roban comida juntos.
🦎~Planean muchas bromas juntos para cada uno de la familia madrigal.
🦎~Si supiera quien te gusta, imitaría a esa persona para molestarte.
_________________________________________
Como pareja.
🦎~Aunque no lo parezca, el es muy muy MUY romántico contigo💖.
🦎~Te coloca su poncho cuando tienes frío (😭💕).
🦎~Le importas mas que su propia vida!
🦎~Te hace berrinches si no le prestas atención por mucho tiempo.
🦎~Le encanta ver las estrellas o las nubes contigo mientras comen arepitas con queso.
🦎~Se transforma en diferentes personas para hablarte y saber mas de tus gustos sin que te des cuenta.
🦎~Si estas triste va a hacer todo lo posible por sacarte una sonrisa,<3.
🦎~Siempre te coquetea mucho, aunque es un poco penoso.
🦎~El se te quería declarar de una forma romántica, pero no funciono ya que Dolores y Antonio lo delataron antes de tiempo.
🦎~Cuando no te puedes dormir suele contarte historias, transformándose en los personajes del cuento
🦎~Te hace bromas, pero no tan pesadas ya que le da miedo que te enojes con el.
🦎~Le encanta ver películas de terror contigo.
🦎~En verdad le encanta cuando le tocas el pelo y le haces mimos.
🦎~Te da besitos en la nariz y en la frente💖.
_________________________________________
🕯Curiosidades🕯
🎶~Su nombre durante la producción era "Carlos".
🎶~Obtuvo su don de cambiar su apariencia porque le gustaba imitar a los demás de pequeño.
🎶~Tiene 15 años.
🎶~ Por su habilidad para cambiar de forma, el nombre de Camilo sirve como una parodia de "camaleón".(perdón si no son muchas TT)
_________________________________________
Celos-En un acto de celos, Camilo tiene dos opciones en su cabeza.
🎤Opcion 1: Pasar desapercibido (si no fueran pareja.)
-Se haría pasar por alguien random, caminando al rededor de ti para escuchar con quien hablas y los temas de conversación. Luego de eso el estaria un poco cortante, con la intencion de que notes sus celos y le des atención "especial", pero tampoco se enojaria contigo ya que no sería capaz.
🎤Opcion 2: Marcar territorio (Son pareja).
-Camilo te ve desde lejos con otro chico del pueblo, les presta demasiada atención. Por un segundo piensa en pasar desapercibido, pero luego decide hacer algo mas notorio.
El llegaría corriendo y te abrazaría por la espalda de forma desprevenida mientras te besa en la mejilla o el cuello, luego subiría su cabeza levemente para ver a los ojos al chico con el que hablabas.
"¿Con quien hablas, lind@?"
Camilo dejaría muy en claro que eres su pareja y haría todo lo posible para que esa persona se alejara rápido. Sus celos se notarían desde lejos, por lo que el chico con el que conversabas se iría rápidamente, dejándolos completamente solos (les dejo el resto a su imaginación ✨)
Luego de ese día, Camilo volvería a la normalidad igual de romántico y cariñoso que siempre, pero Dolores lo molestaría por mucho tiempo sobre el tema, ya que escucho todo.
🍽 (Celos: 70%)🍽
_________________________________________
🕯Extra🕯🚪~siempre que se avergüenza o hace alguna travesura y se arrepiente se transforma en otras personas para pasar desapercibido.
🚪~cuando se acerca la navidad o su cumpleaños se transforma en los demás para saber que le van a dar.
🚪~Pide permiso para bañarse fjdkfj (no lo culpo, yo igual lo hago)💖
🚪~habla dormido mientras abraza un peluche de camaleón (es sonámbulo).
🚪~aveces entra al cuarto de Isa y prueba sus maquillajes, por alguna razón luego todos están hechos polvo.
🚪~hace poses raras en el espejo.
🚪~Cuando obtuvo su don, en la primera persona que se convirtió fue en Mirabel para decir que eran gemelos.
🚪~El empuja la puerta que dice "tire".
🚪~se hace bolita en su ruana cuando esta en crisis o solo cuando tiene frío💖
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 -- 𝐇𝐞𝐚𝐝 𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 🎶❤️
Randomaqui habran head canons de todos los personajes principales de encanto y la familia madrigal 💫 🕯~No cosas 🔞 🕯~¡No habrán head canons norteños! 🕯~Algunos contienen spoilers Soy nueva en esto de hacer head canons asi que no me juzguen porfis (^▽^)