Como mejor amiga
❗️~Al principio también ocultaba sus sentimientos contigo, pero luego te contó todo ya que te tenia mucha confianza.
❗️~Si necesitas ayuda para cargar algo, ella te ayudara enseguida.
❗️~Cuando le dijiste que podía contar contigo en lo que sea ya que tu no te burlarías y siempre la ibas a ayudar, se puso a llorar.
❗️~Siempre te pregunta si quieres entrenar con ella en su habitación.
___________________________
Como pareja.❗️~No es muy cariñosa ya que está acostumbrada a ocultar sus sentimientos, pero lo intenta💖
❗️~Le pide consejos a Mirabel de como ser mas cariñosa y mostrar mas sus sentimientos contigo.
❗️~Le encanta cargarte en sus hombros.
❗️~Le gustan los cumplidos, aunque generalmente es ella quien te los hace a ti.
❗️~Siempre estará para ayudarte.
❗️~Te cuenta todos sus problemas.
❗️~Sabe como ayudarte en tus peores momentos.
❗️~No le gusta que peleen ya que es bastante sensible.
❗️~Si piensas que sería capaz de pegarte, te recomiendo que vayas acomodando tus ideas.
_____________________________
🕯Curiosidades🕯
🏋️♀️~ Su nombre durante la producción era Lydia.
🏋️♀️~Tiene 18 años.
🏋️♀️~Probablemente obtuvo su don porque le gustaba ayudar cargando cosas o porque le gustaba hacer ejercicio._____________________________
CelosLuisa no sería muy celosa ya que confía profundamente en ti, pero si este no fuera el caso, ella se deprimiría.
Probablemente la gran mayoría de la gente pensaría que puede llegar a ser agresiva, pero sería todo lo contrarío.Al sentir celos, pensaría por un buen rato si contártelo o no ya que no quiere incomodarte. Luego de sobre pensarlo por mucho tiempo, decide contártelo con tranquilidad cuando estén sol@s.
(Celos:20%)
______________________________
🕯Extra🕯
❤️~Le gusta hacer muñequitos de porcelana cuando se estresa.
❤️~Le gusta mucho el color lila.
❤️~Julieta le hace almuerzos especiales con extra proteína
❤️~Ama que le ayudes a cocinar.
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 -- 𝐇𝐞𝐚𝐝 𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 🎶❤️
Randomaqui habran head canons de todos los personajes principales de encanto y la familia madrigal 💫 🕯~No cosas 🔞 🕯~¡No habrán head canons norteños! 🕯~Algunos contienen spoilers Soy nueva en esto de hacer head canons asi que no me juzguen porfis (^▽^)